Gracias - hablo por fin la pelirosa-
En eso el rubio la volteó a ver directamente a los ojos y ella evitó su mirada rápidamente, parecía avergonzada pero ¿Porque? . En eso hablo el Uchiha mayor para llamar su atención que los observaba a lo lejos y tenia su mirada fija en la mano de su esposa que aún sostenía el rubio.
Sasuke, la situación de los ninjas atacados es muy complicada - hablo con preocupación -
Hmp - seguía mirando las manos juntas y este gesto obviamente fue notado por el séptimo y la pelirosa -
Perdón - soltando por fin la mano de la ojijade -
Cuéntame la situación - les dio la espalda y empezó a caminar -
.
.
.
.
.
.Después que le explicara toda la situación a Sasuke, shikamaru estaba pensando una estrategia para vigilar y sacar información nueva sobre los atacantes que aún era desconocida más que nada era raro que en tiempos de paz los estuvieran cazando, pero por qué y sobre todo cómo se atrevían cuando tanto Sasuke como Naruto estaba en la aldea eran los más fuertes de konoha.
.
.
.
.
.Sarada se encontraba entrenando con la shurikens y su control de chakra que a pesar de que su mamá era una de las mejores en eso a ella no se le daba muy bien aún así no se rendía y trataba de dar lo mejor de sí.
El conocimiento de sus padres y cómo toda la gente de la aldea los reconocían le daba fuerza, valor y valentía para esforzarse dia con dia.Su entrenamiento consistía en aplicarle chakra a sus shurikens para que agarraran mayor velocidad e hicieran un corte más profundo, pero debido a su bajo control de chakra no podía lograrlo y al final terminaba desapareciendo el chakra de la shurikens y esto la frustraba enormemente tanto que golpeaba un árbol enorme que estaba a su lado.
Deberías pedirle ayuda a tu mamá - la interrumpió una persona extraña -
¿Tu quien eres? - poniéndose en modo de defensa -
Un amigo de tu mamá.... Me llamo Sasori — sonriendo pícaramente —
¿Sasori? No he oído hablar sobre ti , conozco a todos los amigos de mi mamá.
Lo que pasa es que hace mucho tiempo que no la veo , la última vez fue cuando "mori" — haciendo comillas con sus dedos—
Explicate — gritó confundida y sin bajar la guardia —
Sarada, Sarada ¿Porque no bajas la guardia? ¿Que te pasa? Ya te dije que soy amigo de Sakura y por lo que veo se le dio casarse con el idiota de Sasuke Uchiha.
Mi papá no es ningún idiota —grito frunciendo el ceño—
¿No? — se acercó lentamente a ella —
No te me acerques —activando el sharingan —
Deberías preguntarle a tu padre quien era el emo vengador — río descaradamente —
Hidan, no deberías decir eso —lo miro de mala manera— ¿Cuando llegaste?
Hace un rato ....
.
.
.
.
.
.El día había terminado por fin, el hokage estaba demasiado cansado de pensar en un plan junto a Shikamaru por si atacaban la aldea , también había firmado muchos papeles y había rechazado algunas solicitudes. Pensó que en tiempo de paz sería menos problema pero estaba realmente equivocado.
Salió de la oficina y en lugar de dirigirse a su casa , fue a una heladería cercana que cerraban muy tarde y pidió una bola de chocolate, una de vainilla y una de fresa, con chocolate Hershey encima se veía realmente delicioso y antes de probar bocado alguien más metio primero su cuchara en su helado robándole a la bola de vainilla , inmediatamente frunció el ceño y miro quien era la persona responsable. Pero ese enojo desapareció al voltear y si fuese posible podría decirse que sus ojos están sonriendo, tenían un brillo único , sus ojos estaban iluminados.
Deberías compartir —rio levemente —
Sakura.... —pronuncio —
¿Sabes algo? — se sento frente a el y siguió robando poco a poco de su helado — He extrañado que me llames como antes.
¿Cómo antes? — repitió —
Si , ¿Ya olvidaste como me decías? — lo miro con seriedad y frunciendo el ceño — Sakura-chan....
Yo..... — iba a decir algo pero no sabía que , las palabras no salían de su boca —
Así me llamabas cuando me amabas — comiendo más helado — Supongo que es normal, al casarte le debes un respeto a tu esposa , lo entiendo — sonrió comprensiva — así que no te preocupes, puedes seguir llamándome solo Sakura.
Mientras ellos tenían esa pequeña conversación, Sasuke Uchiha pasaba por ahí cuando los vio y se quedó a observar un poco se le hacía raro que a esas horas de la noche estuvieran ellos dos juntos. Porque había pasado al trabajo de la pelirosa y le habían dicho que se acababa de ir, que seguramente estaría en la heladeria.
No les quitó la vista de encima y observaba con detalle cada cosa.El mesero interrumpió a la pelirosa y al rubio que "peleaban" porque ella se había acabado todo el helado del séptimo, para entregarle un banana split y una malteada de fresa a Sakura.
Deberias darme — apunto al pedido de la ojijade — Tu te comiste la mayoría de mi orden.
No seas chillón , ni porque eres adulto ahora — río y empezó a tomar de su malteada —
Así se pasaron riendo y peleando, parecían jóvenes de nuevo hasta que terminaron su orden , ambos se miraron directamente a los ojos y se acercaron un poco sin quitarse la mirada de encima , a la perspectiva del Uchiha se veían como una pareja de enamorados y eso no le estaban gustando para nada , se dio la vuelta y se fue a su casa no quería seguir viendo .
No puedo — se rindió el rubio y frotó sus ojos—
Gané!!! Gané el juego de miradas ¡Te toca pagar ! — río con ganas — Shanaroooo
Siempre que hacemos esto terminas ganando eso es injusto. — sacando su sapito— Mesero por favor yo pago todo.
Por supuesto Hokage-sama permítame .
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
La Sombra de Sasuke
FanficLes aconsejo que lean, va a estar muy buena. Trata de cambios repentinos que provocará la ausencia y la frialdad de Sasuke, siendo empeorada por la indiferencia que tiene hacia su hija. Ya que la azabache se empieza a sentir en la sombra de su padre...