Capítulo 4.

2.4K 257 101
                                    

-Después del inminente retiro de King el humano Tn es considerado como el nuevo rey obteniendo todos los beneficios a de uno pero este sabía que no lo necesitaba es más ni sabe que tiene que hacer en estos casos ya que tiene que lidiar día a día con su 'harem' de leonas que lo buscaban sin descanso.

-Ya cansado de esto Tn recurrió a lo más normal que hace el homosapiens en momentos de desesperación. Nosotros los humanos frecuentemente pasamos por problemas que nos cuestan solucionar pero usando nuestro intelecto al 360 por ciento nosotros utilizamos una técnica tan elaborada como astuta y es FINGIR SU MUERTE.

-Día del 'trágico' incidente- azotea-

King:Tn creo que esto no es una buena idea -viendo a su amigo rellenando un globo- ¿Almenos hablaste con ellas?

Tn:Quiero, pero ya sabes cómo son las leonas cuando se trata de dialogar -dejando el 'cuerpo' en el borde- ya está todo listo King has lo tuyo

King:(No se en que me metí) -suspira- TN NO HAGAS ESO POR FAVOR PIENSA EN ELLAS!!

Tn:NO LO SOPORTÓ Y YA NO AGUANTO!! -viendo que se están empezando a reunir los alumnos- (genial)

-Por los gritos del felino y del humano todas las especies de la academia se reunieron en el patio para ver cómo estos estaba ahí.

King:VAMOS TN POR FAVOR!!

Tn:Adiós King -tira el 'cuerpo'-

(Escena fuerte le recomiendo discreción)


"AHHHHHHHHHH!!!!"


-Los gritos de los estudiantes no se hicieron esperar, mientras que otros corrían horrorizados por la gráfica escena de 'tripas' esparcidas los carroñeros que fueron pagados se hicieron presente para llevarse el cuerpo y no dar sospecha alguna.

King y Tn: -viendo como unos alumnos estaban desmayado-......nice

-Tras lo sucedido el 'harem' de leonas de Tn le hicieron una despedida honorable que consistía en una foto de tamaño pancarta un ataúd de hierro y un cántico de despedía. Sin duda alguna el momento más raro que Tn tuvo que presenciar.

-Ahora que King estaba retira y Tn 'muerto' el trono del rey alfa está vacío se llevó a acabo batallas de territorio en la academia Seton ¡Ahora los machos darán todo por el trono!.

-Actualidad-

-En la entrada de la academia Seton se encontraba el humano junto a la loba quien estaba en los hombros de este mientras leía una revista.

Ranka:No puedo creer que de verdad te cambiaste de nombre aún que a parece que los estudiantes ya lo olvidaron

Tn:Me alegra saber que ya no lo sepan pero me duelo que lo hayan hecho rápido pipipi

Ranka:Tranquilo Tn aún que ellos ya te hayan olvidado nosotros jamás lo haremos, eso hacen los compañeros, recordar cada bello momento en la manada

-El Macho De La Manada- (Lector x Murenase! Seton Gakuen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora