Aclaracion: Los personajes que aparecen en la siguiente obra no son de mi propiedad, todo contenido audiovisual pertenece a sus autores, este fic se realiza con el unico proposito de entretener.
El cielo siempre grande e inmenso era considerado por muchos como un lugar en el que podias depositar tu vista y dejar de lado tus preocupaciones para asi pensar profundamente. Esto mismo era realizado por un joven de pelo extravagante color negro como el carbon y unos ojos del mismo color, el joven mantenia una postura seria ya que su seño se fruncia mientras veia como los pequeños copos de nieve revoloteaban en el aire. Su mente no se hallaba meditando en la guerra que libraba su nacion, ni en su bienestar como exiliado, su unica preocupacion seguia siendo la realizacion de su tarea, una que si bien le traeria honor por lo complicado que era no era su principal motivacion, ya que solo queria volver a ver y honrar a aquella mujer que lo acogio como a un hijo.
............: Hace un hermoso dia, perfecto para navegar y disfrutar de una deliciosa taza de té caliente. Deberias dejar de estar mirando tanto al cielo sobrino y disfrutar de nuestro tiempo aqui. *Esto era dicho por un hombre que tenia una taza de té en sus manos mientras descansaba sentado cerca del borde del barco*
El hombre que habia hablado no parecia ser mas que un anciano de un poco mas de 60 años sin nada en especial, pero aquel podia ser el ejemplo de que las apariencias engañan con facilidad pues aquel hombre era muy reconocido no solo en su pais sino tambien en todo el continente ya que era un ex-general muy famoso que habia sido bautizado con el apodo de "El Dragon del Oeste", por lo cual poseia grandes habilidades de combate tanto que era el encargado del entrenamiento del joven principe de la nacion del fuego el cual a pesar de conocer todos los titulos del hombre lo seguia llamando como cuando era un niño "Tio Iroh".
El adolescente al oir lo dicho por su tio cerraria sus ojos mientras un pesado suspiro salia de su boca acompañado de una nube de humo que representaba facilmente el calor dentro de su cuerpo. El joven sin prisa se pondria en el centro del barco mientras dejaba a un lado una daga que al parecer tenia un gran valor para el joven, al hacerlo cuatro hombres que vestian de manera identica rodearian al pelinegro, aunque se les podia ver algo tensos y nerviosos por lo que vendria a continuacion.
..........: Ya saben que tienen que atacarme con la intencion de matar, ya que de nada serviria si alguno de ustedes se contiene. Y si alguno no llega a dar todo de si me encargare de colgarlo al mastil del barco por todo un dia. *los hombres sudaron nerviosamente detras de sus mascaras ante las amenazas del joven principe. Iroh por su parte suspiro al ver la actitud de su sobrino ya que a pesar de tener la fuerza no poseia las demas caracteristicas para ser un lider aunque esto solo lo entristecia mas puesto que hubo un tiempo en el que su sobrino no era aquel ser sin empatia por los demas*
Iroh: Solo espero que esta mision no te consuma por completo Goku. *el hombre procederia a ver como aquellos cuatro hombres se pondrian en pose de combate, mientras que el joven los veia a los cuatro pausadamente esperando ver quien seria el primer valiente en lanzar un ataque*
ESTÁS LEYENDO
Dragon Pesadilla
FanfictionEl destino es algo que se cree ha sido determinado para cada ser humano sobre la faz de la tierra, creyendo asi que cada uno viene al mundo con un proposito para vivir y despues finalmente morir en paz, sin embargo siempre hay quienes creen que el d...