LA ISLA DE KYOSHI

412 51 6
                                    

El barco del principe habia seguido con su rumbo y habian recorrido varios lugares en pocos dias preguntando sobre informacion relacionada al Avatar aunque sin llegar a nada concreto. El joven principe por su parte se encontraba en su recamara mientras meditaba frente a varias velas frente a el, y es que el elemento respondia a la respiracion y estado de animo de los maestros fuego por lo cual las llamas frente al joven se hallaban completamente quietas demostrando la tranquilidad del azabache, cosa que le habia tomado mucho tiempo pues el jamas habia sido una persona tranquila.

La puerta de su cuarto seria abierta por el general Iroh el cual traia un rollo en su mano, aunque se quedaria viendo a su sobrino el cual se encontraba apacible lo cual era todo lo opuesto a ese caracter de enfado que mostraba con la tripulacion y en sus entrenamientos.

Goku: ¿Ocurre algo tio?, crei haberles dicho a todos que no queria que me molestaran a menos que tuvieran algo importante que decirme con respecto al avatar.

Iroh: Bueno no se si sea bueno decirtelo sobrino, pero traigo malas noticias. Solo te pido que no te enojes demasiado.

Goku: Tio, tu me enseñaste que saber controlar las emociones es una caracteristica fundamental para cualquier lider. Puedes hablar con tranquilidad intentare no exaltarme demasiado por lo que tengas que decirme.

Iroh: Muy bien..................no tenemos idea de donde esta. *el hombre veria como su sobrino fruncia el ceño mostrando su molestia, pero respiraria suavemente intentando controlarse para no incendiar su habitacion y prueba de esto es que por un momento las llamas de las velas se habian intensificado un poco, por lo cual el hombre usaria un abanico para ahuyentar el humo*

Goku: ¿Que dicen los ultimos reportes?

Iroh: Se ha visto al avatar merodeando por diferentes lugares, pero hasta el momento ha sido imposible capturarlo. *al terminar de hablar le extenderia al principe el pergamino del mapa mostrando los lugares por donde habian visto al avatar*

Goku: Hmm, aunque sea un niño el manejo del aire control y su mascota lo hacen alguien muy escurridizo.

Iroh: Bueno estamos hablando del avatar, de seguro debe ser muy inteligente y sabio para saber cuando y donde debe huir.

Goku: O en el peor de los casos solo es un niño que sigue sus impulsos sin saber lo que hace, ni a donde va, en fin tengo mucho que hacer hoy. Empezando por el hecho de que debo arreglar la ropa que dañe en mi ultimo entrenamiento si quiero lograr entrenar el tiempo suficiente.

Iroh: ¿Quien se imaginaria que el principe de la nacion mas poderosa de la tierra sabria como coser y arreglar ropa?

Goku: Sabes que la gran responsable de eso fue mi madre tio, ella me enseño que cada trabajo es importante y honroso. Ella me dijo que todos eramos necesarios de la misma manera desde quienes trabajan en las tareas mas humildes hasta quienes los gobiernan, por lo tanto no me afecta para nada hacer cosas como estas.

Iroh: Un pensamiento demasiado noble sobrino, me alegra mucho que pienses de esa manera ya que demuestra lo sabio que te estas volviendo. Entonces te dejo, tengo una partida de Pai Sho y no me la pienso perder por nada del mundo. *el hombre mayor saldria del cuarto del joven principe haciendo que este ultimo diera una leve sonrisa divertida, ya que su tio nunca iba a cambiar*

El pelipalmera dispondria de su mañana en diferentes actividades empezando por reparar sus prendas, seguir con sus entrenamientos, ocuparse de los diferentes problemas del barco, y estudiar sobre el avatar. Ya que si queria atraparlo debia intentar aprender todo lo posible sobre el, aunque aun se preguntaba como es que el Avatar estuvo cien años desaparecido para terminar en el polo sur, pero lo que mas lo inquietaba era como aquel niño habia podido vencer a toda su tripulacion con solo unos movimientos.

Dragon PesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora