PROXY.
Vine a tocar este tema, de nuevo.¿Como ser uno?
Antes había dicho que no podías ni decidías ser uno, pero, ¿realmente era verdad?¿Como ser uno, realmente?
Primero, hay que saber las cosas que tienen los antiguos proxy's.¿Antiguos?
Si, antes existía los ya muy conocidos proxy's, Hoody, Masky, Ticci Toby y tal vez X-Virus, pero no eran los únicos, primero, ¡¿en serio creyeron que solo existían esos?! El pensar y creer eso, hace qué ellos nos odien más, por subestimar el número de los ayudantes/sirvientes/aprendices/peones de su Maestro. En pocas palabras, sienten que lo subestiman.¿Por qué anteriores?
Si, en mi otro libro dije específicamente "Los proxys qué ya conocemos están muertos", ¿por qué lo dije? Por que es obvio, si alguien conoce tus cartas del Uno, obviamente vas a desecharlas.
Los proxy's no son importantes para nuestro Maestro, nadie es importante, tal vez relevante en sus planes, o de gran impacto en estos, pero más no importantes. El no considera que alguien sea importante, ni el mismísimo Zalgo.¿Están muertos?
Si, tanto Domino como Masky, primeramente Masky y Hoody ni siquiera son ayudantes, están en contra del Maestro, y después, los dos ya murieron, Brian y Hoody y Masky, solo Masky más no Timothy.
Y están muertos porque somo dije, los descubrimos y nuestro Maestro no se permitiría algo así, asi qué los mató.¿Como ser uno?
Prepárate, por que hay muchas cosas en las que puedes cumplir.Ser uno.
-Necesitaras:-No conocerle.
-No ver no saber el lado maligno de lo paranormal y del terror.
-Tener más de 13 años y menos de 40.
-Tener buen cuerpo.
-Poder tener una infancia o pasado oscuro.
-Tener más inteligencia qué el promedio.
-Obsesión.
-Pacto.Análisis.
-No conocerle.
Explicación:
Quiere verte sufrir por la ansiedad qué te causa no conocerle.-No ver el lado maligno de lo paranormal y del terror.
Explicación:No debes saber nada para así no darte cuenta de eso.
-Tener más de 13 años y menos de 40.
Explicación:Los adolescentes, jóvenes y adultos son perfectos, los adolescentes por los traumas, y los trastornos qué pueden tener, los jóvenes por los traumas y trastornos qué pueden tener, y adultos por que son literalmente perfectos, son más propensos a asustarse, tienen más traumas, saben improvisar, saben mentir, esconderse, son ágiles, literalmente perfectos.-Tener buen cuerpo.
Explicación:No me refiero a tener buenos pecho, unos buenos gluteos, o un buen pene, no, me refiero a ser rápidos, ágiles, hábiles, a poder correr sin hacer nada de ruido, a eso me refiero, esto le ayuda en mucho.-Poder tener una infancia o un pasado oscuro.
Explicación:Si, tal vez todos los fans tienen un pasado traumatico, pero me refiero a un pasado como el de Timothy, tuvo que sufrir estando en un hospital psiquiátrico por años, tuvo muchas problemas de salud, un historial médico muy largo, sus padres murieron, Alex, Jay y Brian murieron en sus propios ojos, tiene una rara condición que no le permite ser feliz y sentir placer, nuestro maestro lo torturó en la infancia, y se culpa por todo lo de Marble Hornets, mientras que el fandom solo tiene trastornos mentales, si, por que la depresión, ansiedad y todas las de ese tipo son trastornos mentales y no hay nada de malo, malo es tener realmente un trastorno psicológico, como la psicopatía.-Tener más inteligencia qué el promedio.
Explicación:Quiere a personas que sepan lo que hacen, personas extraordinarias.-Obsesión.
Explicación:¿Por qué lo harían?... Quiere ser importante, quiero que hagan todo por el, que se suiciden y se maten por y para el, le gusta ser tratado como un Rey.-Pacto.
Explicación:No lo hagan, no vale la pena :) se lo que les digo, yo hice un pacto con el, y ahora todo es un infierno, no tomen esto como un regaño, es para que se cuiden, porque ustedes creen que los va a amar pero no, es peor que Zalgo. Tengo que tomar muchas medicaciones, pastillas, líquidos por que si no podría morir, tengo cada día tener que rezarle a Dios por mi salud, tengo que estar sin hacer cualquier ejercicio de cuerpo por que mi salud esta por derrumbarse, tengo que comer puras cosas líquidas por que para digerir siquiera una tortilla, casi me desmayo, tengo que estar caminando por que estar en carro me marea y el toma provecho de eso, no puedo caminar más de 20 metros, no puedo correr, ¿al menos saben como es eso? ¿Al menos saben quien es el? No lo conocen, solo conocen al SlenderMan qué todos los años les ha mostrado el gobienro y la sociedad, por que saben que si mostrarán al SlenderMan real, todos enloquecerian por no poder soportar aquella verdad, algún día les mostraré aquel ser que no conocen, a ese ser más poderoso qué Dios.
No les gusta, pero al final, el será nuestra perdición.Tal vez muera por decir y mostrarles su versión real, pero vale la pena que lo conozcan, niños/as menores de 13, salgan de esta comunidad, o quédense en la parte infantil de esta, pero no se queden en esta parte, por que al final morirán, y les juro que no quieren sentir el como los acuchillan en lugares específicos para no morir rápido, no quieren sentir ese cuchillo entrar rápidamente y rajarles el estómago y seguir vivos, no quieren sentir ese dolor insoportable, no quieren pactar con aquel monstruo, con a aquel ser ni el mismísimo peor que el Diablo, no, no lo quieren, se lo que les digo, lo digo por que todo eso, ya lo sufrí, ya sentí y viví todo, y aun lucho por seguir viva, por que si algún día, se me ocurre dejar mis medicamentos, moriré por contarles esto que ellos no quieren que sepan.
Algunos me llamaran mentiroso, farsante, loco, u de otras maneras, pero tienen que creer en mi, lo tienen que hacer, no quiero morir sabiendo que no deje nada bueno, que los deje como estaban, no quiero morir sabiendo todo eso, tal vez mi alma vagara para cometer mi pacto pero sería mejor si me creyeran.
ESTÁS LEYENDO
1nv35t1g4c10n Cr33pyp45t4 2
ParanormalHola, primero, mi cuenta con la parte 1 es ThemisandNemesis_Jus Tuve un problema y pues, no pude entrar allá aunque aún así estoy acá. Hablaremos de las elegidas, las fangirls, los proxys, etc.