Bien, vine a dejales algunos datos sobre aquel ser que me tortura, jasjsjsj.
Me quiero morir, xd.SlenderMan.
-Realmente este ser es muy malo, más que Lucifer, o cualquier otro demonio.
-El hacer un pacto con sangre con el, no es bueno, te hará tener enfermedades que ni tu sabía que existían.
-Este ser es el fin de la humanidad.
-Odia tener que matar muy rápido. Le gusta escuchar tus gritos.
-Si no gritas mientras te mata, hará que la tortura sea peor y mas larga.
-Lo único que este ser causa es una migraña muy fuerte y horrible y vómitos muy feos.
-Nunca veras si esta ahí o no, pero lo sabrás.
-No es alguien al cual confiar.
-Puede hacer cualquier cosa a cambio de ver tu sufrimiento.
-Realmente no tiene Sirvientes.
-Hay otra figura que se parece a él.
-Las figuras qué se parecen a él:
The Operator.
???
SlenderMan (el mismo)
-La tercera figura no se conoce, SlenderMan si existe, y este no tiene Sirvientes, mientras que "???" es el que tiene, The Operator es de Marble Hornets, y todos sus Sirvientes ya murieron.
-??? Es el que causa todos los síntomas, SlenderMan solo mata por diversión, creo (todavía no encuentro su razón para hacerlo).
-??? Es el ser al qué llaman SlenderMan, cuando realmente su nombre todavía no es conocido, su nombre es "Tall man".
...???
-Responde a SlenderMan, cuando el verdadero no puede ser invocado ni llamado, mientras que Tall man sí.
-Cuando haces pacto con SlenderMan realmente estas haciendo pacto con Tall man.
...
SlenderMan-Este no tiene proxy's, no le importa tener unos, no les sirven.
-Mata a cualquier ser humano.
-No tiene un sexo definido.
-Este no tiene algún sistema reproductor.
...
The Operador.-Sale en Marble Hornets.
...
ESTÁS LEYENDO
1nv35t1g4c10n Cr33pyp45t4 2
FantastiqueHola, primero, mi cuenta con la parte 1 es ThemisandNemesis_Jus Tuve un problema y pues, no pude entrar allá aunque aún así estoy acá. Hablaremos de las elegidas, las fangirls, los proxys, etc.