0n(3.

3 2 0
                                    

Lo lamento, estaba haciendo cosas y estaba en mi otra cuenta subiendo cosas Investigado_R
Ahí está mi cuenta.
Bien, comencemos.

La verdad de un
PROXY.

Si, a veces la expectativa no es muy real, y yo aquí estoy para desmentir todas estas expectativas.

¿Como confío en ti?

Bien, responderé eso, desde los ocho los conocí, empecé a investigar a los diez años, lo deje a finales de ese año, salí del Fandom, y regrese por las vacaciones, más o menos, tenía tiempo libre, empecé a leer y leer investigaciones, sacar teorías propias, hice cosas que no, pacte con SlenderMan cosas que no se deben pactar y bueno, ahora amigo, ya se cosas que todos los demás no.
SlenderMan y yo pactamos cosas entre ellas, diremos que tendría algunas experiencias que solo los Proxys sufren (ahuevo experiencias gratis).

¿Pacto?

Si, antes lo dije, uno de los requisitos es pactar con el cosas que no se suelen pactar ni nada.

Yo cuando pacte con el pedi muchas cosas, como;

-Saber que se siente ser un Proxy.
-Ser un Proxy.
-Darle mi cuerpo para que lo destruyera si quería.
-El derecho de matarme.
-Ser mi padre.

Y otras cosas, yo estaba dando:

-Mi cuerpo.
-Mi estabilidad emocional, psicológica, mental, etc.
-Mi sangre.
-Todo de mi.
-Mi vida.
-Que matara personas en su nombre.
-Mi investigación.
-Mis venas.
-Todos mis dones y habilidades.
...
Y más, lo malo es que aceptó, y termine enamorado y obsesionado con Masky, una de sus Proxys 😭✋.

Realidad.

Bien, aquí estará todo lo que sufre un Proxy.

-Dolores.

Si, los Proxys antes de ser como ahora son, sufrían dolores normalmente de estómago, de cabeza, de riñón, corazón, pulmones, etc.

-Trastornos.

La mayoría de los Proxys tienen trastornos, tanto mentales, psicológicos, y de aprendizaje.
Normalmente está:
Depresion.     Ansiedad.     TDAH.    Anorexia.
Psicopatía.    Esquizofrenia.        Paranoia.
Bulimia.         Dislexia.         CIPA.   Tourette.
Insomnio.

Entre otros.

-Sufrimiento.

Si, no todo es color de rosa, ni puras rosas, no, también existe el gris opaco, el negro, las espinas, etc.

Los Proxys han sufrido mucho, como Timothy de Marble Hornets, o Jay, sufrirás hasta problemas para saber que esta bien y que esta mal, puedes desarrollar psicopatía o esquizofrenia.

Y además, el pasado esta lleno de tristeza, como, Experimento 19, fue abandonada en un callejón con falta de comida, vio el cadáver de su padre adoptivo, la volaron más de cincuenta veces, desarrollo Estocolmo pero lo sobrepasó, después la pusieron para experimentar otros años más, a veces la desnudaban y la violaban, también sufrió otras cosas horribles, le arrancaron las alas, le inyectaban cosas, poco después empezaron a electrocutarla, escapó y ahora tiene necrofilia, psicopatía, alextimia, TDAH, esquizofrenia, paranoia, insomnio, una sensibilidad muy fuerte al dolor, bulimia, Estocolmo (de nuevo), y es un monstruo.
...
Otro ejemplo es Elisa Louck, ese es otro tema.
...

La vida como Proxy no está bonita.
...
Puedes sufrir de muchas cosas, por eso después subiré otra parte sobre esto, por lo mientras, adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

1nv35t1g4c10n Cr33pyp45t4 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora