"Uno"
ELEGIDOS
Los elegidos son 25 personas exactas, que cada año son secuestradas para convertirse en por lo menos, un peon para el gran señor SlenderMan, solo 1 sale viva, 24 vidas irrelevantes, 1 importante, si te va bien serás un peon, si eres ordinario, un caballo y si eres extraordinario, perfecto, y todo lo que se necesita en un Proxy, pues, felicidades, lo serás.
Todo esto empezó en más o menos 2015, algunas personas solo fingian para ser famosos mientras que, habían personas literalmente sufriendo.
Recuerdan esa chica que dijo ser una elegida? Que dijo que comieron carne cruda, humanos y animales vivos para sobrevivir por que era lo único que les daban? Pues si, tal vez no era una de las elegidas, pero todo lo que dijo si es cierto, hacen cosas peores que esas, en pocas palabras, tienen que sobrevivir comiendo su propia carne, explotando sus pequeños cuerpos, haciéndoles correr kilómetros en solo minutos, evitando que duerman, probando si sobrevivirán a un corte en el hígado, y otras cosas.
Sufren tanto, solo para ser vistos como unos locos por el fandom, la humanidad siempre ha sido así, cuando se le confirma una creencia, sólo se ponen sus moños y empiezan de hipócritas.
¿COMO SER UNO?
No, no puedes, simplemente tu no lo escoges, ellos y el lo hacen, si, habran niños de 8 a 13 diciendo "Yo quiero, se puede, YO LO SÉ!", tranquilos, esta no es su batalla, superen el hecho de que no pueden, y si, tal vez me quemen, pero los entiendo, yo también pase por eso, solo cuando no sabía con lo que trataba.
...
ESTÁS LEYENDO
1nv35t1g4c10n Cr33pyp45t4 2
ParanormalHola, primero, mi cuenta con la parte 1 es ThemisandNemesis_Jus Tuve un problema y pues, no pude entrar allá aunque aún así estoy acá. Hablaremos de las elegidas, las fangirls, los proxys, etc.