Narra Fuutaro
Hola ya me conocen,soy Fuutaro Uesugi cómo sabrán desde que hice una promesa y bla bla bla.
Bueno después de eso conocí a un par de hermanas bastante idiotas y molestas que empezamos mal al conocernos, aunque yo tuve la culpa al haberme portado muy grosero con ellas.Bueno con el tiempo de poco a poco estuve llevandome bien con cada una, con la cuarta hermana Yotsuba realmente me sentí feliz al saber que ella era Rena.
Primero me molestó un poco que no me haya dicho su nombre verdadero pero eso pasó de lado, después de eso me centre mucho en ayudarlas aunque lo hacía más por apoyar a Yotsuba quién me pedía que ayudara a sus hermanas.Eso me costó muchos problemas, ninguna se tomaba enserio las clases a excepción de Yotsuba que apesar de tener las peores notas con el paso del tiempo fue la primera que subió de notas.
Sus hermanas estaban sorprendidas pero ninguna aceptaba estudiar conmigo así que deje de darles importancia hasta que llegó el viaje escolar.Todo iba con normalidad,todos se divertían me quede encerrado con Ichika y todo eso hasta que me enferme de fiebre mientras que Nino jodía con ese chico llamado Kintaro, al día siguiente le dije que era yo...
Me llevé un buen regaño,pero no le di importancia... después de todo sólo seguía con ellas por qué Yotsuba era la que me insistía y aparte necesitaba de mi ayuda.
Aunque Miku e Ichika también se empezaron a acercar a mi,y ya estaban en las clases, Itsuki aunque quería su orgullo no se lo permitía.
Estabamos a dos días de que el viaje acabara,ya estaba recuperado de mi fiebre,me encontraba sentado en una escalera mientras veía a las chicas divertirse, realmente estaba algo aburrido si bien le prometí a Raiha hacer buenos recuerdos pero honestamente no me sentí cómodo.
Mientras algunas esquiaban,yo me quedé bebiendo café mientras seguía metido en mis pensamientos,hasta que escuche cómo dos chicas hablaban o más bien una estaba regañando a otra.
Una era de cabello verde oscuro mantenía los ojos cerrados mientras mostraba una radiante sonrisa.
Y la otra era una chica de cabello castaño amarrado en una cola de caballo que dejaba dos mechones en cada lado tenía dos lunares uno abajo del ojo derecho y otro abajo de sus labios.
Estaba regañando a la chica de cabello verde mientras que la otra sólo daba su sonrisa.
Veía con curiosidad mientras que seguía regañandola hasta que ví cómo de la nada se ¿teletransportó?.Fuutaro:(¡¿QUÉ?!).
Vi cómo la chica había desaparecido de la nada hasta que vi cómo estaba a un lado mío,en un cesto de basura.
Fuutaro:¿¡QUÉ CHINGADOS!?.
???:¡Kaede!.
Fuutaro:¿Eh?¿Kaede?.
ESTÁS LEYENDO
Nueva Amiga
FanfictionDespués de que Fuutaro se enfermara de fiebre en el viaje escolar,este conocería a una chica de otra escuela que también estaba de viaje escolar. Tan sólo una simple plática cambiaría la forma de ver las cosas de nuestro protagonista. (N/A:Los perso...