Capítulo 10

474 52 18
                                    

(Narrador)

Fuutaro había salido de la casa de Hitohito después de una larga sesión de estudios.

Se dirigía para ir a la estación de tren pero decidió pasar antes a algún puesto de comida para comer algo.

Fuutaro:Vaya,para haber tantos puestos no sé por cuál decidirme.

Esté seguía viendo los lugares hasta que recordó uno en especial.

Fuutaro:(Espero que siga ahí,le prometí que iría a verla).

El pelonegro buscó el lugar en dónde estaba y para suerte lo encontró sin tardar mucho y al entrar fué rápidamente atendido.

Mesera:Buenas noches amo.

Fuutaro:¿Eh?.

Mesera: Enseguida lo llevaré a su mesa.

La maid llevó al chico a su mesa mientras el veía lugar que se encontraba bastante lleno.

Fuutaro:(Se nota que el lugar siempre tiene clientes,bueno supongo que por algo las maids no están sólo de adorno).

La chica al ver cómo se encontraba viendo el lugar sólo soltó una risita.

Maid:(No está nada mal).

Después de haberlo llevado a su mesa, Fuutaro empezó a ver el menú y decidió escoger.

Fuutaro:(Bueno los precios no son tan caros cómo pensaba en estos restaurantes).

Maid: Entonces que desea ordenar.

Fuutaro:Quiero un jugo de naranja y una hamburguesa.

Maid: Enseguida traerán su orden,amo.

Fuutaro: Gracias.

Luego de que pidiera su comida observaba detenidamente el lugar y quedó asombrado por lo lleno que estaba.

Fuutaro:(Vaya,se nota que es muy popular el lugar no me sorprende que siempre este lleno,¿me veré cómo un urgido por visitar esté lugar?).

Luego de 10 minutos se acercaron para entregar su comida.

Fuutaro:Me pregunto s-

???: Aquí está su orden,amo.

Fuutaro:Oh,muchas gra...cias...¿Yotsuba?.

Yotsuba: Uesugi-san,me alegra que hayas venido.

Yotsuba: Uesugi-san,me alegra que hayas venido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Fuutaro:Si... cuándo me dijiste que trabajas no pensé que un restaurante tan popular.

Yotsuba:Bueno,la paga es muy buena y me mantego activa.

Fuutaro:Si,me imagino.

Yotsuba: Por cierto déjame poner catsup a tu hamburguesa.

La pelinaranja se acerco a la mesa para ponerle la catsup a la hamburguesa del chico mientras el veía cómo se acercaba, Fuutaro solo veía cómo se ponía la catsup mientras le daba una sonrisa algo
¿Coqueta?,al principio no le dió importancia pero al ver más abajo se quedó congelado al ver su escote que estaba bastante apretado y podía ver si piel suave y blanca.

Nueva AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora