Capítulo 6

571 55 22
                                    

(Narrador)

Fuutaro iba saliendo de la casa de Hitohito estaba de buen humor y algo agotado al haber ayudado a su alumnos.

Tenía planeado caminar pero decidió tomar un taxi quería llegar lo más rápido posible a su hogar.

Al paso de las una hora se encontraba a la esquina de su casa hasta que vió cómo dos chicas conocidas salían de su hogar mientras que subían a una limosina.

Cuando bajo del auto pagó y entró a su hogar.

Fuutaro:Vaya,que día.

Raiha: Bienvenido hermano.

Isanari:Hola Fuutaro, bienvenido.

Fuutaro:He vuelto.

Raiha: Yotsuba-san e Itsuki-san vinieron.

Fuutaro:Si,las vi cuando subieron a un auto,¿Qué querían?.

Isanari:Vinieron a dejarte tu paga.
*Mostrando un sobre*

Fuutaro: Déjame ver.

El azabache abrió el sobre y se sorprendió al ver que era la misma cantidad de siempre.

Fuutaro:Vaya parace que no me bajó la paga.

Isanari:Bueno, por lo que me contó una de las chicas me dijo que la has ayudado mucho.

Fuutaro:Si, aunque todo ha sido por su propio esfuerzo.

Isanari:Por cierto la otra chica... Itsuki no pensé que fuera tan grosera.

Fuutaro:¿A que te refieres?.

Isanari: Cuando estabamos por abrirles la puerta, escuché cómo se indignaba por qué no le abriamos.

Fuutaro:(¿Qué le habra pasado?)
Supongo que debe ser por qué tenía hambre.

Isanari:¿Qué?.

Fuutaro:Ella es de muy buen apetito.

Isanari:Mmm me imagino.

Fuutaro:Pfft jajaja no suelo contar ésto pero una vez compré una caja de barras de pasteles con Yotsuba,entramos a su hogar y después de unas minutos que nos separamos había desaparecido.

Raiha:¿Y qué hicieron?.

Fuutaro:Bueno...

(Jutsu no Flashback)

Fuutaro había llegado al apartamento de las Nakano junto con Yotsuba.

Fuutaro:Vaya estos pasteles huelen muy bien.

Yotsuba:Ya verás que son los mejores.

Fuutaro:Si,con tan sólo olerlos puedo deducir que tienen un sabor delicioso.

Yotsuba: Espérame aquí Uesugi-san iré a mi habitación.

Fuutaro:¿Puedo pasar a tu baño?.

Yotsuba: Sí.

Mientras que nuestro protagonista había salido del baño, llegó a la cocina pero vió la caja de pasteles
totalmente vacía.

El pelonegro se asustó pero rápido fue a hablarle a Yotsuba.

Yotsuba:¿Qué paso aquí?.

Fuutaro: Alguien se comió los pasteles.

Yotsuba:Deberiamos preguntarles a las demás.

Fuutaro: Supongo que sí.

Los dos fueron a preguntar al resto de hermanas, aunque sólo encontraron a Miku ya que el resto de hermanas no se encontraban.

Nueva AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora