Capítulo 21

201 22 16
                                    

(Narra Fuutaro)

Han pasado un tiempo desde que la relación entre Nene y Fuutaron comenzó,las citas eran muy seguidas aunque la castaña no se presentaba con la familia del chico.

Pero ahora nos centramos en el momento que sería el turno de Nene quién iría a casa de Fuutaro.

Nene:Vaya,estoy bastante nerviosa...
(no pensé que estaría en la misma situación que Fuutaro).

Mientras estaba caminando hacia el hogar de su novio empezó a tranquilizarse hasta que llegó y tocó la puerta.

Raiha:¿Diga? o...hola...¿quién eres?.

Nene:Hola,soy Onemine Nene y soy la novia de tu hermano...

Raiha:...

Nene:...

Raiha:¡ONII-CHAN!¡TU NOVIA VINO A VISITARTE!.

Isanari:¡Novia!¿¡Dónde!?.

Nene:Jejeje....hola...yo soy la novia de Fuutaro-kun...es un placer conocerlos...

Fuutaro:¿Qué está pasando?.

Isanari:Tu novia vino a visitarte.
-Sonriendo-

Fuutaro:Hola Nene,me alegra verte
aunque fue algo inesperado.
-Sorprendido-

Nene:Lo siento,pero quería visitarte.
-Apenada-

Fuutaro:No te preocupes,me alegra que hayas venido al menos así podrás
conocer a mi familia.

Después de haber entrado a la casa de los Uesugi,la chica se presentó con el padre y la hermana pequeña del chico,pero fue recibido cálidamente por la familia Uesugi.

En estos momentos la familia estaba en la mesa,empezando a cenar mientras hablaba con el padre y hermana.

Raiha:Onii-chan me ha hablado mucho de ti, aunque siempre me pregunté por qué no venias.

Nene:Jeje...bueno...he estado algo ocupada...la escuela y mi familia...

Isanari:Es comprensible, aunque Fuutaro no nos comentó nada de lo sucedido.

Fuutaro:¿Dijiste algo?.

Isanari:Hmmp...

Raiha:jajaja onii-chan luciendose con su novia.

Nene:Jajaja.

Fuutaro:No es cierto.

Isanari:Jajaja dejando de lado eso,por que no nos cuentas de que escuela vienes.

Nene:Bueno,yo estoy estudiando en la preparatoria Itan.

Isanari:¿Itan?,yo pasó por ahí cuando voy para mi trabajo,me han dicho que es una escuela de prestigio.

Nene:Jejeje no les crea.

Fuutaro:Que dice que puros raros hay ahí.

Isanari:JAJAJA.

Fuutaro:Es la verdad, fuí a darles clases a un par de amigos de ella,y mi primera impresión es que todos eran unos idiotas y unos simps.

Nene:Eso es verdad,aunque no todos.

Fuutaro:No todos,pero si la mayoría.

Isanari:Jajaja pues que bueno que entraste a esa escuela.

Fuutaro:Si.

Raiha:Por cierto,desde hace cuando han salido.

Nene: Bueno ya hace casi dos meses que empezamos a salir, aunque estuvimos saliendo más a citas.

Nueva AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora