capitulo 9

1.4K 166 20
                                    


Era viernes, los héroes estaban reunidos al igual que el director Nezu de U.A. algunos estaban hablando de organizaciones y otros de los tipos de villanos que se considerarían peligrosos.

Ryukyu estaba sentado con moderación mientras que, a su lado, la heroína Mirko, también llamada Usagiyama Rumi, estaba con la frente en el escritorio durmiendo y baboseando. Incluso generando algunos ronquidos molestando a algunos héroes pero no decían nada. No era por respeto, si no por el temor de ser golpeados por ella.

Ryukyu: *suspiro* Rumi, despierta. - dijo moviéndole el hombro y ella solo voltea hacia otro lado.

Mirko: n-no... mi zanahoria, no tuya... *ronquido*

Ryukyu: ¡Rumi!

Mirko: ¡que es mía! – ella grito atrayendo la mirada de todos y ella parpadeo. - emm... ups.

Ryukyu: presta atención y no duermas.

Mirko: grrr, tú sabes que todo esto me da sueño. ¿recuérdame porque me trajiste aquí?

Ryukyu: de obtener nueva información del vigilante llamado "cazador". La persona que te ayudo a atrapar a ese villano.

Mirko: si, sí. Ya recordé... pero estamos aquí como hace 2 horas.

Ryukyu: solo fue hace unos 20 minutos. - ella golpea su frente en el escritorio con fuerza.

Mirko: Rayos...

Heroe: loca...- susurro y fue aplastado por una silla.

Mirko: ¡Repítelo en mi cara, idiota!

Eraserhead: por favor, no genere disturbios, Mirko.

Mirko: ¡el empezó!

Eraserhead: y tú te dormiste.

Mirko: ¡estas celoso porque yo pude!

Eraserhead: hija de p-

Nezu: por muy divertido que sea verlos interactuar. - dijo interrumpiéndolos. - por favor, señorita Rumi, recoja su silla y no interrumpa la reunión.

Mirko: tch.- fue a buscar su silla, lo agarra, patea al héroe derribado y se fue hacia su lugar.- puta reunión, puto vagabundo, puto idiota, puto todo.

Nezu: gracias. Ahora, señorita Nemuri.- la mencionada se calmó, ya que se estaba riendo en todo momento por lo que presencio, ve al director.- podrías dar su informe, por favor.

Midnight : si.- ella se levanta y se para al frente.- bueno, con Present Mic fuimos a hablar con los familiares que fueron mencionas por el Cazador en el video de la semana pasada.- las orejas de la coneja se movieron y mira al frente.- tuvieron algo de temor al principio. Mencionamos al héroe Bionic que fue encarcelado por ciertos delitos que cometió y decidieron hablar. Lo que menciono Cazador fue cierto. Chantaje, abuso de poder y no solo esto, también golpeo a las familias como incentivo de "lo que pasaría" si no pagara por su protección.

Mirko: hpf, sea lo que sea le hizo Cazador lo tiene merecido. - murmuro para sí misma, incluso la heroína dragón, que estaba a su lado, asintió.

EraserHead: por cierto, ¿lograron encontrarlo? Al heroe me refiero.

Midnight: lo encontramos hace 2 días.

Ryukyu: ¿Cómo lo encontraron? Si no me equivoco, no había pistas ni nada sobre su paradero.

Midnight: es porque hace 3 días el mismo Cazador me lo dijo. - ellos se asombraron ya que no lo esperaron.

All Might: ¿Cómo que te lo dijo? ¿Te encontraste con él?

izuku: verdadero justicieroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora