soy george tomo1

20 0 0
                                    

hola soy george y esta es mi vida en la jungla, y este es mi hogar aqui esta mi mesa, ahora les prensentare a mi amigo sebas, vengan yo le abro la puerta -aaaaa hijo de puta te dije que tocaras-me dice sebas mientra se pajea viendo monos, vieron chicos es muy agradable, bueno ahora vamos a ver a mis vecinos mario y su esposo luigi-hola chicos- les dije-andate de mi casa acosador de mierda-me dijo mario.

aveses pienso en lo afortunado que soy vivir aca en la jungla, sebas se me acerca y me dice que no hiciera cosas raras porque venian visitas a la casa que tenia que conoser a sus suegros, yo le dije que claro que no no se preocupara.

esa noche sebas se vistio muy bien, salio con una falta y una camisa, claro no podia faltar su mascara de animal para que no supieran que era humano, en cuanto llegaron los suegros de sebas nos sentamos a hablar, ellos eran unos gorrillas muy grandes, debo admitir que se me hace extraño que sebas pueda tener relaciones con un animal tan grande, ellos nos preguntaron como fue nuestra infancia-sebas les dijo que tenia un hermano gemelo con el que no tienen contancto ase mucho tiempo, ya que se cree que esta muerto despues de la catastrofe de la gran ciudad, sin embargo yo no podia recordar nada de mi infancia, solo recuerdo que un dia desperte aqui en la jungla.

ellos me miraron extrañados y preguntaron si estaba bien, yo solo quise salir a tomar aire un rato, derrepente me empezo doler la cabeza y empieze a escuchar voces decian que era mi hijo y nesecitaba mi ayuda, entonces me desmalle.

soy george completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora