hola de nuevo yo soy george y esta es mi mesa, ayer tuve un ataque de eskisofrenia segun el doctor mario y sebas, la verdad no creo que sea asi se sentia muy real, ademas se que no estoy loco, asi que acudire a la mona mas confiable que conosco, abril la astrologa le dire a sebas que me acompañe a ver qu es lo que me paso
ya en la carpa de abril ella me dijo que me sentara y que le diera mi signo zodiacal, yo no lo recordaba despues de todo no se cuando naci, abril me miro desconsertada y me dijo que me acostara y me empezo a examinar, me toco el pene y se me paro, sebas solo se rio luego de eso abril me dijo que sentia que una persona de la gran ciudad se queria contactar con migo, yo extrañado la vi y le dije que la gran ciudad ya no existia, ella me miro y me dijo que eso era lo que sentia, que sin mi signo zodiacal no podia hacer mas.
en eso sebas se paro y me dijo -sabes que vamos a la gran ciudad a buscar a esa persona que te esta buscando y quien sabe alomejor puedo ver a mi hermano- yo simplemente lo mire sonrriendo y le dije que si estaba listo para la aventura, sebas entuciasmado me contesto que si abril nos miro con temor, y nos dijo -que la gran ciudad ya no era el paraiso economico que era antes- nosotros nos miramos con confiansa y astutamente le dijimos que lo sabiamos, ella nos miro con orgullo y nos dijo que tubiaramos suerte y que ojala descubrieramos de donde provenia la voz que me llamaba.
al otro dia sebas y yo nos estabamos preparando para sarpar, la novia de sebas llego a despedirse y a decirle a sebas que seria padre, sebas la miro y me dijo que corrieramos al barco yo rapidamente tome mi mesa y me subi, la novia de sebas devastada le decia que volviera y sebas le grito que eso no era sullo y se quito la mascara de animal, la novia de sebas quedo impactada y le grito que era un enfermo, sebas solo se saco el pene y se vino por ultima vez en la jungla donde era nuestro hogar.
mientras intentabamos escapar de la jungla los ex suegros de seba aparecieron con un barco de gerra, nos empezaron a dispara ya que seba queria abandonar a su hija, sebas se rio y les mostro el pene, yo no me pude resistir la risa y me tire un peo, ellos enojados nos undieron el barco, y le dije a sebas que se subiera a la mesa.
luego de eso despertamos en una isla desierta donde pensabamos conseguir materiales, para construir un barco, luego de caminar unas horas nos encontramos con trivu de indigenas, les pregutamos donde estabamos y nos dijieron que en la isla de pascua, sebas me dijo que habian bases secretas capitalistas en los moais, que el habia estudiado hai y que esperaba que luego de la catastrofe mundial comunista sus amigos siguieran hai, yo le dije a sebas que por alguna razon siempre ame el capitalizmo y siempre quise estudiar, a pesar de no saber de donde vengo, sebas me miro y me dijo que su padre le contaba historias de un hombre que era como yo pero mas inteligente -por eso te acoji en mi hogar la verdad desde que el comunismo se tomo el mundo , ya nada es igual, ya no hay libertad y yo sueño con que vuelva el mundo de libertad-me dijo sebas, yo lo mire emocionado y caminamos hacia el moai mas sercano.
ESTÁS LEYENDO
soy george completa
Accióngeorge tiene que recordar quien era y tendra que batallar contra su pasado