cap5

181 12 0
                                    

Drarry

Los secretos saldran a la luz  e el dolor no podran soportar cuando sepan lo que vivieron separados 

Flash

-mi niño perdoname ....perdoname no tenias que nacer ....no pude cuidarte si hubiera sabido que venias yo te hubiera querido tanto mi amada serpiente -dijo un harry derrumbado en el baño de la casa de fleur .

Ese dia algo dentro de harry se rompia demaciado grande , era dolorosamente  frustrante saber que no podia decirle nada a su amado rubio , sabia que lo que diria seria demasiado cruel e sabia que draco no deseaba a un bebe por lo que paso la ultima vez que se vieron , asi que solo nego y trato de olvidarlo pero aun sentia que todo lo que veia entre sus piernas seria doloroso tirarlo como si solo fuera  basura , en ese momento harry penso  en algo como tener a su bebe  sin que se pudriera asi que tomo un frasco e lo introduzco en el usando un hechizo fuerte para sostenerlo  , se notaba que el bebe era apenas de  algunos meses tenia la forma de un pequeño frijol pero sabia que todo seria algo cruel para el asi que solo lo encoguio e aria un collar con el para siempre tener a su bebe a su lado  recordando que el no era unn heroe por que no pudo rescatar a su bebe.

En dos Mansiones  , dos jovenes estaban demasiado irritados no habian querido contactarse  entre ellos pero las horas se terminaban para  cumplir los terminos del matrimonio forzado por voldemort.

harry vio que solo faltaban 20 minutos e el sabia que sus amigos ya estarian cumpliendo ese termino pero eso dolia ¿por que draco ?  , hubiera pensado que seria alguien mas no el precisamente , mas ahora que todo lo de la guerra termino todo era un desastre no queria volver a ver a malfoy no despues de su perdida que aun no superaba , tome entre mis dedos el pequeño dije que estaba el feto del bebe perdido de harry.

- no quiero verte malfoy pero no quiero sufrir por no aceptar este maldito matrimonio - en ese momento solo suspiro harry al dirijirse a la chimenea y gritar con todo su pecho lo que no queria volver a decir -MANSION MALFOY ¡- Los polvos flu fueron arrogados al ver que entraba en esa maldita mansion que el trio de oro tuvo que escapar, al caminar vieron a los padres de draco , narcissa e lucius sentados discutiendo de ¿como seria si el niño que vivio viniera a su mansion? un mestizo casado con un sangre pura, eso dio risa que no pudo evitar harry reirse y tener  a tres personas mirandolo mal, solo pudo sonreir algo falso y suspirar.

- Buenas tardes, venia por lo del matrimonio se termino el tiempo , asi que vine a terminar esto. no deseo morir no aun no . -dije serio pero al ver a draco mirarme con pesar no sentia que teniamos nada que ver de nuevo- malfoy anda animate , solo vas a tener que cogerme y me ire a casa-dijo harry irritado por que sabia que malfoy aunque lo amara el siempre tuvo a muchas mujeres como los rumores decian , sus padres querian herederos no con manchas eso lo sabia por eso sentia que su amado hijo seria un renegado como su padrino sirius.

- harry yo...-

-bueno este donde me tendre que dormir?- dijo harry al decirlo  , lucius e narcissa solo lo miraron algo sorprendidos por ver el comportamiento del niño de oro.

- pensamos que estarias discutiendo esto?- dijo lucius sorprendido al ver como se comportaba potter.

- solo es un matrimonio arreglado , ron tuvo la peor parte con fenrir asi que nosotros estamos en flores saltantes la verdad.-dijo harry mas calmado pero sentia el calor  subir. 

Esa noche en la mansion malfoy una pareja era tomada sin darse palabra alguna solo entregando su cuerpo , sin mensionar nada pero eso a los dos los lastimaba ya que uno no queria seguir con el , e el otro no sabia que tenia su pareja ya que deseaba tenerlo de nuevo entre sus brazos.

El cielo bajo tus piesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora