cap19

119 10 0
                                    

El trio de oro desaparecio al final de toda la nueva vida .

Hermione era la ministra mas respetada aun con todos los intentos de secuestro o asesinato ella seguia firme con el puesto ya que sus mejores amigos la proteguian junto a su amado severus .

- hola harry que pasa?- dije al verlo entrar algo preocupado-que pasa harry ?- eso me preocupaba al verlo serio .

- ron lo as visto aun que sea hermione?- dije lo mas tranquilo que pude para no alterarme ya que me sentia que algo malo estaba ocultando y no queria pedir ayuda a nadie ni a su propia familia.

- no , solo  a secretaria aunque es rara  todo se ve como si fueran .......magos malos harry - dije algo preocupada ahora.

-acabo de venir de ese "departamento" y no me dejaron verlo pero lo que mas raro fue es escuchar la contraseña de ellos al entrar .- dije entre dientes

- como que tienen contraseña, eso no puede ser aqui en el ministerio.-

- pues lo tienen lo peor de todo es que es Lycanlive- eso me preocupaba mas por que sabiamos que ronald era un omega roto por fenrir.

- no puede ser , cres que ellos sean lobos harry ?- dije ya lista para ir a ese departamento sin mas .

- no lo se hermione pero no me gusta nada esto-

- entonces si no nos gusta tenemos que ir ahora a ver que pasa en mi ministerio no crees  harry potter?- dije sonriendo lista para una nueva batalla.

Mientras tanto en el departamento los dos ejecutores "betas" que eran de ronald ya que el era el lider suplente por el bebe , eran los que resguardaban a la secretaria ya que estaban  solo ellos tres , al escuchar pasos  y el olor distinto a magos sabian quienes serian pero no se inmutaron solo esperaban que pasaria ahora.

Al entrar vieron a el lider de aurores y a la ministra la secretaria solo dijo lo que ninguno podia creer.

- Si vienen a ver al lider , necesitan cita aun si es la ministra o el lider NECESITAN C-I-T-A¡- dije entre dientes aguantando las ganas de gruñir .

- eres un lycantropo verdad todos lo son ?- dijo hermione sin detener  su propia boca.

- Le recomiendo ministra que no se meta con nosotros , somos los que arreglamos el desastre el mundo magico "el lider" ya no es mas su amiguito , ahora tiene una manada que cuidar mas aparte tenemos al cachorro asi que no tiene que hacernos enojar o el lider no solo los callara - dije ya al final dejando ver mis ojos de loba .

- No cambies Elenea¡- dije entre dientes Ron entrando siendo escoltado por otros lobos mas grandes que el .- Que hacen aqui , necesita algo ministra?- dije sin dejar de ver a elena -

-lider yo .....yo..- elena no podia dejar de sentir la mirada de ronald como esperando el castigo .

- CALLATE DEJALOS ENTRAR ¡ Cuando se vayan hablaremos elena¡- dije entre dientes sin esperar una respuesta , solo un leve gemido lastimero de ella.

- pasen por favor al despacho - dije entre dientes sin mirarlos ahora, sabia que el castigo seria malo por dejarlos saber que todos eramos lycan por mi culpa el lider esta molesto.

En el despacho de ronald , ninguno hablaba solo se miraban entre si esperando quien hablaria.

- Que necesitan de mi para venir los dos juntos chicos?- dije sin dejar de verlos con mis ojos mas frios .

- cambiaste ron que paso ?- dijo hermione ahora sabia que algo grande estaba pasando , este hombre no era su pelirojo amigo , harry pensaba lo mismo mirando como los miraba como queriendo comerlos.

- ja, solo por eso vienen estoy bien solo trabajo , tengo demaciado aparte el "vinculo" es molesto cuando son temporadas de celo ya sabes o no hermione que las pociones son para mi no?- dije al mirarla por fin , ver su rostro sonrojado y con señales de empezar a sollozar.

- por que no pediste ayuda yo hubiera venido , hubieramos venido a ti - dije ya al final sentia el dolor de que no , que no nos queria a su lado .

- no , tengo gente que cuidar ahora,a este departamento hace que todos sean buenos hermione , tenemos que tener todo bajo control si no otro ser oscuro volvera y lo sabes, tenemos que cuidar a nuestros cachorros o no hermione?- dije por fin al ver que ella estaba ideando que decir.

- Fenrir sera liberado ronald, lo dejare libre - dije al verlo palidecer.

- por que ahora?- dije empezando a sentir mis manos hacerse puños.

- este año no ah , echo nada malo acepto un trato sera liberado con libertad condicional harry lo tendra vigilado , el necesita a su omega y tu necesitas a tu alfa .- lo dije pero no espere la gran explosion de malestar

-POR QUE AHORA HERMIONE POR QUE ¡¡¡¡¡ POR QUE AHORA QUE TENGO TODO BAJO MI PODER EL , EL NO PUEDE VOLVER NO AHORA ¡¡¡- dije al gritar demaciado alto al dejarlos afuera.

En ese instante hermione e harry fueron trasportados a otra sala lejos de ron.

- como es tan poderoso?- dijo hermione sin poder creer lo que acaban de ver.

- el es oscuro hermione - dijo harry al sentir dolor en su frente , por magia oscura , el no podia creer que su amigo se hiciera oscuro menos por saber que lo estaban perdiendo ahora.

Mientras tanto una pequeña serpiente era sostenida por un niño pequeño que la miraba con ternura y decia lo que nadie podria creer .

-hola ...eres boneta ..eres mia epero que mama no se eoje por que eres mia- dijo el pequeño rupert al sostener a una serpiente blanca con ojos tan azules como el hielo .

"mio ...mio igual"

la serpiente solo se enroscaba en el niño sin dejarlo ir sisseando por que el era su compañero , su compañero de vida.

En azkaban un lobo era mas calmado , mas centrado despues de los meses de tortura todo se calmo pero lo que mas le sorprendia era que lo alimentaban , lo cuidaban mas una omega mujer que siempre lo sostenia y le susurraba cosas que el  mismo no podia creer.

-hola fenrir , como estas ahora?- dijo una peliroja con mejillas alegres (En realidad esa mujer era solo una pocion multigujos usada solo por ronald nadie sabia que era el lider mas letal  viendo a ese alfa.) sin creerlo el lo necesitaba aun si mentia  o cambiaba su forma de verse junto a su olor 




Nota:

-Espero que les gusten mis historias aun si estan desordenadas o asi , mis ideas son igual asi que no se si les agraden espero que voten y compartan  este pasatiempo me agrada demaciado gracias x leerme saluditos ¡¡vov¡¡

El cielo bajo tus piesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora