Cap.16

144 12 0
                                    

Hermione seguia preocupada por todo , pero ya se habia empezado a calmar desde que supo por que su magia se hacia cada vez mas lenta e incontrolable era por su embarazo ella solo brillaba con la brisa al mencionarlo , nadie podia reconocerla era mas brillante e hermosa la magia de un ser puro embarazado era lo que tenia cautivado a severus nadie podia imaginar que esa pareja se amaria ahora como nunca vieron al maligno profesor cuidar a alguien tanto que no podia despegar la mirada de ella.

-Ohh?¡ RON¡¡- dije al tratar de correr pero tropezar de la nada unos brazos fuertes me sujetaron al voltear vi a severus serio mirarme.- ohh ..sev.-

- que dijimos señora snape?-dijo molesto al no quererla soltar ahora.

- no correr ? pero solo fue un pequeño tropiezo severus- dije algo sonrojada por tenerlo muy cerca.

- si pequeño? se iva a caer de vientre señorita snape ahora si va a saludar a su amigo que la mira en shock pero no la soltare.- dije entre dientes lo ultimo 

- upss... bueno deacuerdo , hola ron ?- dije algo preocupada al verlo desanimado y algo lastimado pero ya todas las heridas estaban curadas las de el eso era algo que me sorprendia demaciado .

- hola herms , te ves hermosa¡- dije con una sonrisa fingida pero trataba de desaparecer rapido , luna en mi interior sufria por que eso podriamos ser  pero nuestro compañero no nos queria nos dolia demaciado todo lo que teniamos que pasar ahora que no estabamos con el .- bueno te dejo herms espero que te cuides tengo que ir a mi despacho e severus  gracias por las ultimas pociones ya no las necesito ya me cure demaciado bien - dije al irme sin escuchar a herms molestarse por no dejarla hablar.

- ultimas pociones? severus algo que decirme?- dije al mirarlo molesta

- el ya no me pide pociones ya las esta dejando desde que metio a ese greyback a  azkaban de nuevo- dije algo preocupado sin dejarlo ver pero sabia que esto seria malo para los dos mas para el omega .

-  por que estas preocupado severus  en estos meses , todos emos estado bien asta ron a mejorado desde que lo metio a azkaban aun siendo yo la que dija eso -

- el miente hermione, el lo necesita si el lo necesita el alfa lo necesitara mas por que el era usado por el , pero el no dejo de lado que el se dejaba tomar por su pareja eso les dolera a los dos e sera demaciado doloroso.

- no me agrada nada fenrir pero si ron esta bien sin el , es mejor donde este aun si me escucho cruel .- dije susurando eso ultimo.

- Ja, tu cruel la que llora si mato a un mosquito - dije algo sonriendo .

- no sonrias por esto sabes como soy severus-

- vamonos hermione , vamos a casa.

En un lugar oscuro una sombra se lamentaba al darse cuenta de todos sus errores demaciado tarde sera? ese hombre se lamenta por todo lo que hizo mas por que ahora se dara cuenta que en azkaban los muertos no estan tan muertos que dijamos...

El cielo bajo tus piesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora