Cualquier tipo de marisco era
repudiado por Hyunjin.Mientras Hyunjin existiera, los
mariscos tienen un fiel hater
preparado para ponerles cara de
asco cada vez que los vea.La prueba de ello es todas esas
veces que la pareja sale a comer con sus amigos, o cuando se quedan a cenar en casa de Felix. En estas reuniones
siempre había algo de marisco en
los platos, y Hyunjin siempre se
los dejaba a su novio.Al contrario que Minho, a
Felix le daba igual que a
Hyunjin le diera asco su comida.
Después de todo, él es feliz
solo con escuchar a su novio
Jeongin llamarlo chef de
primera.No necesitaba la aprobación de su hyung, pero sabía y entendía que a Minho le afectaba un poco el tema, y tenía la hipótesis de que el mayor había movido cielo y tierra solo para encontrar los alimentos que Hyunjin quería. Este siempre lo mimaba y lo tenía super consentido.
Es por eso se llevó una gran sorpresa cuando recibió un mensaje de Minho pidiéndole algo que iba en contra de su ideología basada en consentir a su castañita con patas.
Abuelo Hyunjinista 😈😈
LIX, TRAE TU CULO PLANO
A MI CASA Y AYÚDAME A
HACER QUE HYUNJIN
COMA MARISCO.
✔️✔️¿Por qué le harías comer algo que odia?
✔️✔️SOLO VEN YA, IDIOTA, ESTOY SUFRIENDO
✔️✔️No, vete a la mierda
✔️✔️Te espero, mivida preciosa 😘
✔️✔️Eso fue muy poco Hyunjinista de tu parte 🤨📸
✔️✔️Felix soltó el móvil mientras suspiraba totalmente cansado. Su hyung le estaba pidiendo ayuda luego de un largo día de trabajo, obviamente no quería. Por lo general, siempre declina, pero en el fondo es demasiado bueno y al final acaba obedeciendo, principalmente porque teme un poco que sus hyungs hagan un desmadre. Por muy responsable que pueda llegar a ser Minho, a veces se dejaba llevar por Hyunjin, y esos dos juntos tienen el mismo efecto que un torbellino arrasando con todo lo que se encuentra.
-¿Ocurrió algo? -preguntó un divertido Jeongin al ver a su pareja con cara de pocos amigos.
-Bebé, ¿tu crees que tengo el culo plano? -como no hubo respuesta por parte del menor, Felix se levantó bien ofendido dispuesto a ir a casa de sus hyungs-. Esta noche duermes en el sillón, adiós.- soltó antes de salir por la puerta.
-Espera, espera. Estaba analizándolo, por eso no respondí -se apresuró a aclarar mientras lo seguía-. Eres mi gótico culón, ¿feliz?
ESTÁS LEYENDO
‹ 𝖾𝖺𝗍 𝗂𝗍!
Fanfiction𝗆𝗂𝗇𝗃𝗂𝗇 '⌁ ◜Tras una visita al médico, Minho llevará a cabo un plan de siete días para hacer que su lindo y quisquilloso novio se acostumbre a comer esos alimentos que tanto odia.◞ ˖ ࣪ ⊹ ᮫࣭﹆ֹ fluff. comedia ⊹ ᮫࣭﹆ֹ original story by @tddiih ⊹...