—Creo que se confunde, hasta luego –trate de cerrar la puerta pero Shinichiro se interpuso al instante mientras me miraba nervioso-.
—N-no es usted, Karen Kurokawa? –pregunto ligeramente nervioso-.
Cuando iba a negar nuevamente aquello Izana me interrumpió
—Si, si es ella, ese es tu nombre verdad mami? –pregunto mientras me miraba con esos grandes ojos lila-.
Eh sido traicionada por mi propio hijo *emoji llorando*
Solté un suspiro de cansancio antes de volver a mirar al azabache que parecía que iba a sudar por los nervios
—Dame un momento para organizar algo dentro de casa, luego de eso podemos hablar
El Sano lo pensó unos segundos y asintió, este sería un día largo
♡
—Perdona por hacerte esperar, adelante –me hice a un lado mientras el adolescente ingresaba a la casa-.
—Perdon por las molestias –murmuró avergonzado mientras se quitaba sus zapatos– se que debe ser sorprendente que aparezca así de la nada, pero yo...
—Hey, tranquilo –reí con suavidad al escuchar como hablaba tan rápido por los nervios– ven, creo que tenemos mucho de lo que hablar –el asintió mientras me seguía a la sala de estar, al ingresar solte un suspiro cansado al ver algunos de los juguetes de Emma e Izana regados por la sala, junto a algunos cojines tirados, seguro habían peleado mientras ordenaban– perdona el desorden, les dije que ordenarán, pero supongo que se les olvidó algunos juguetes –el Sano solo dio una sonrisa despreocupada sin darle importancia-.
—Yo... –quiso hablar cuando nos sentamos frente a la mesita de te de la sala de estar-.
—Antes que empieces a hablar, me gustaría hacer una pregunta, si no te molesta –pedí mientras servia te en su taza correspondiente-.
—Oh! Si claro, pregunte –dijo con ligeros nervios-.
—Porque estas aquí? –me miró sorprendido ante lo que dije, así que me di cuenta que se podían malinterpretar mis palabras– o perdona, me refiero a porque viniste tu y no el descuidado de tu padre –ambos reímos luego de que dije lo último--.
—La verdad es que papá murió hace dos años –lo mire sorprendida ante aquella información– nadie en casa sabía de la existencia de otro hijo de mi padre fuera del matrimonio, de hecho aun no lo saben, yo me entere por casualidad mientras organizaba unos papeles que mi padre tenía guardados, solo era una prueba de embarazo que no era de mi madre y una tarjeta de presentación, no fue difícil interpretar lo que había pasado, así que lo quería comprobar, pero su numero de telefono habia cambiado asi que me tomo un poco de tiempo localizarla, así que si me diera la oportunidad de que yo y mi familia seamos parte de la vida de mi hermano u hermana se lo agradecería mucho!
—... –lo mire en silencio y jugue con mis manos algo nerviosa mientras procesaba la información que se me acaba de ser dada y la petición del menor frente a mi-.
A decir verdad me daba un poco de miedo dejar que Emma se volviera cercana a aquella familia, no tenia nada en contra de ellos, pero los recuerdos de su futura muerte se mantenían en mi memoria
pero ahora era distinto no?
Tanto Izana como Emma están teniendo una buena infancia y no pienso abandonar a ninguno, así que aquel futuro no pasará... cierto?
ESTÁS LEYENDO
Dear sons | Tokyo revengers
Random❝...𝘖𝘩 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘷𝘢 𝘢 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘥𝘢ñ𝘰, 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘷𝘰𝘺 𝘢 𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘮𝘪 𝘢𝘮𝘰𝘳, 𝘯𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘵ú..., 𝘛𝘶 𝘷𝘪𝘥𝘢 𝘯𝘰 𝘴𝘦𝘳á 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘭𝘢 𝘮í𝘢, 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘤𝘦𝘳 𝘺 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘶�...