***
-Finalmente terminaron las clases.
—Dijo Él chico de ojos Ámbar caminando a un lado de mi—Tan pronto terminaron las ultimas clases, salí del salón, tenia que tomar un taxi porque esta vez no había nadie quien viniera por mi.
-Me moría de aburrimiento.
—Volvio a decir el chico de ojos Ámbar sin parar de hablar—« Pero, ¿por qué razón este chico no paraba de hablar? »
-¿Que harás más tardé?, ¿Quieres que pase por ti para ir cine?. —Dijo él chico de ojos Ámbar mirándome entusiasmado—
« ¿Y Por que razón venia caminando conmigo? »
Solo había algo que pudiera hacer en esta situación, ignorarlo y así lo hice camine rápidamente hasta llegar a la salida del Colegio.
-¡Oye, espera!. —Dijo el Chico De Ojos Ámbar corriendo detrás mío—
Por ser la hora de salida la entrada estaba repleta de estudiantes, chicos y chicas salían en grupo o en dúos el caso es que había mucho ruido y yo por querer salir rápidamente y alejarme de ese chico, pare de golpe cuando el grupo de chicos se disperso por ambos lados dejándome a la vista un trio de Chicos altos y un físico atractivo, las chicas al verlos los rodearon haciéndoles preguntas.
-H, ¿No puedes ir mas despacio?. —Dijo el chico de ojos Ámbar mirándome sin aliento—
-Lo que me faltaba. —Dije susurrando—
-¿Que sucede?.
—Dijo mirándome con el ceño fruncido—Al no escuchar ninguna respuesta él chico de ojos Ámbar miro a la rubia y se dio cuenta en la dirección que ella observaba en silencio.
Me quede observando sin emitir ninguna palabra, sabia que esto iba a pasar pero ¿tan rápido?, Tres chicos se encontraban frente de mi con un grupo de chicas que babeaban por ellos, y como no hacerlo pues con su físico era imposible no notar.
El de la izquierda era atractivo con unos ojos verde esmeralda, Nariz definida, el cabello color Negro como la obscuridad, su mandíbula recta y fina, labios finos y gruesos, piel morena clara y de una altura de 1.80, hombros y brazos musculosos resaltando la playera blanca, jeans azules, convers del mismo color, y en una mano traía un reloj plateado.
El chico que se encontraba en medio de los tres, su altura de 1.85, piel blanca, cabello azul intenso con una mezcla de negro a sus costados, ojos Color Grises, nariz definida, labios gruesos y su mandíbula recta y fina, Hombros musculosos y espalda ancha, Y un abdomen marcado, era atractivo a simple vista y con esa combinación de su atuendo que consistía en unos jeans Negros rasgados, playera verde oscura, chaqueta de cuero negro, y botas del mismo color y tenia puestos unos lentes de sol negro.
El Chico de la Derecha tenia el cabello rubio, traía puesto una gorra negra, ojos Azules intensos, nariz definida, labios gruesos y una mandíbula recta y fina, piel blanca como la nieve, su estatura de 1.79, hombros y brazos y un abdomen bien marcado, vestía de playera, jeans del color azul marino, botas de color café Claro, en manos tenia su Celular, sin prestar a atención a su al rededor.
Y ellos se encontraban recargados de un Mercedes-Benz Gris, esperando a alguien salir.
-¿Los conoces?. —Dijo el Chico de ojos Ámbar mirándome confundido—
ESTÁS LEYENDO
NO ES CULPA MÍA
Teen Fiction-¡Eres un Moustro.! -Dijo la voz gritando de enojo y desesperación.- -Lo se. -Dije mirándolo desde el sofa blanco donde me encontraba sentada.- -¡Vas a irte al infierno, por todo lo que has hecho.! -Volvio a decir aquella voz gritando de nuevo.- -P...