04 Tus Ojos

49 2 0
                                    

Salí de aquel salón ya que era hora de ir a casa...
Camine por el largo y vacío pasillo, me dirigí hacia el estacionamiento, donde Camile me esperaba o eso creí, pero no estaba, al parecer hoy todo me estaba saliendo mal, de pronto me llegó un mensaje de whatsapp y decidí abrirlo...

...

Camile.
Última vez hoy a las 03:00 p.m.

Hija, lo siento hoy no podre ir a recoger te, podrías tomar un taxi 3:32 .P.m. ☑☑

Mierda...
Ahora tendré que tomar un taxi.

Llegue a mi casa abrí la puerta con la llave y entre la volví a cerrar, me dirigí hacia la sala y deje mi mochila en el sofá y fui hacia la cocina.

Agarre un baso y fui hacia el refrigerador saque una garra de jugo de naranja natural y me serví guarde la jarra de nuevo y tome un poco de jugo y agarre la bolsa de frituras (papas) y me dirigí hacia la sala deje el jugo y las frituras en la mesa y saque mis libros y libreta y me puse hacer tarea.

Una hora después decidí ir me a mi cuarto y me acosté sin más me dormí no se ni cuanto tiempo, hasta que escuche un fuerte golpe, me levante de un susto y me puse de pie, salí de mi cuarto y baje corriendo las escaleras y fui hacia la cocina donde provenía el ruido por segunda vez...

-¿Pero que esta pasando aquí?. -Le pregunté a Camile.-

-Hija, te desperté. -Dijo dándose la vuelta para mirar la.-

-¿Que fue todo ese ruido?. -Dije viéndola.-

-Nada malo princesa, solo fueron unas cosas que se me han caído. -Dijo ella levantando unos pedazos de vidrios rotos.-

-¿Necesitas ayuda?. -Dije acercando me a ella.-

-No hace falta hija, ve hacer tu tarea.
-Dijo viendo me nerviosa.-

NO ES CULPA MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora