08 El Moustro y su Sombra

28 1 0
                                    

País: S.

Ciudad: Imperial Del Sur.

Año: 2015.

Mes: Abril.

Fecha: Nueve.

Hora: 09:00 p.m.


Un mes antes la pacífica Ciudad Imperial Del Sur se habia vuelto un caos total.

La muerte rondaba por las calles, creando disturbios.

Homicidios, suicidios, Asaltos, y todo lo que tuviera sangre que derramar se escuchaba por los periódicos locales tantos digitales como físicos.

...

País: S.

Ciudad: Imperial Del Sur.

Año: 2015.

Mes: Abril.

Fecha: Siete.

Hora: 12:00 p.m


3 días antes del suceso un grupo terroristas había invadido la Ciudad Imperial Del Sur, por supuesto esto no afecto a las grandes empresas simplemente a las pequeñas empresas quienes los obligaban a pagar una cuota de supervivencia.

Al principio empezó por peleas de bandas, después de varias peleas constantes llegaron a un a cuerdo.

Ambas bandas se aliaron creando el caos del que se estaba desarrollando.

El líder se mantenía en las sombras, observando y deleitando se con la trama y dando órdenes.

...

País: S.

Ciudad: Imperial Del Sur.

Año: 2015.

Mes: Junio.

Fecha: Nueve.

Hora: 09:00 p.m

Dos meses más tarde le declararon la guerra a los políticos, la gran base central armada y la Fuerza policial.

Esa batalla tardo 3 meses si no fuera por que el líder de la banda criminal intercedió callendoles por sorpresa y atandolos de manos hubiese tardado más de lo planeado.

...

País: S.

Ciudad: Imperial Del Sur.

Año: 2015.

Mes: Septiembre.

Fecha: Nueve.

Hora: 09:00 p.m.

Actualmente la política, la base central y la banda criminal crearon una fuerte alianza y de por medio firmaron un contrato dejando en claro que la paz volvería a restablecerse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO ES CULPA MÍADonde viven las historias. Descúbrelo ahora