Introducción

1.4K 32 4
                                    

Hola a todos esta es una historia romántica con el actor Mason Thames, también es mi crush, quise hacer esta historia porque creo que tengo buenas ideas para su desarrollo, en unos días publicaré el primer episodio, no les puedo adelantar nada de la historia porque cada capítulo se desarrollara  según yo valla escribiendo no tengo un guión ni nada de eso.

Les dejo una pequeña foto de nuestro queridísimo Mason Thames

Quien más no me va a decir que es demasiado guapo, ajjaja si lo es, voy a estar subiendo los capítulos entre semana o cuando pueda, según vaya avanzando creare un horario con la publicación de los capítulos, me gustaría mucho que vayan votando en ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien más no me va a decir que es demasiado guapo, ajjaja si lo es, voy a estar subiendo los capítulos entre semana o cuando pueda, según vaya avanzando creare un horario con la publicación de los capítulos, me gustaría mucho que vayan votando en cada capítulo para saber si es que les está gustando y comenten por si quieren que cambie algo en la dinámica de esta trama.

Quiero aclarar que en esta historia se tratarán temas un poco serios, voy a cambiar un poco lo que son sus vidas(Los de los famosos) para que la trama sea mejor, también es que el personaje de la protagonista es totalmente creada por mi, solo utilizo la imagen de una actriz para su referencia pero lo de más es creado por mi, por ejemplo, sus gustos, sus cualidades, etc, no e hecho  plagio de ninguna parte.

Playlist

Someone You loved - Lewis Capaldi

Someday - Milo and Meg Donelly

Car's Outside - James Arthur

Say yes to heaven - Lana del Rey

Jealousy - Olivia Rodrigo

Gone - Rose. From Blackpink

Algo que si le puedo decir es que en el conflicto será un poco duro la relación de los dos protagonistas pero todo estará bien no quiero que su corazón se parta, asi que eso, en la siguiente parte mostraré los personajes, eso es todo los quiero, bayyy❤️❤️

Amor a primera vista (Mason Thames)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora