Narrador
Los días pasaban y este 28 de abril la pareja más linda de todas las redes sociales cumpliría su primer mes juntos, los dos estaban ansiosos pero era un poco dificil no estar juntos en su día especial, Mason aún seguía muy atareado con lo de la nueva película y ya que Miguel regresaba a Arizona por un tiempo estaba ideando un plan para que Kate recibiera una linda sorpresa de parte de él. Mason sabía que la señora Jhonson viajaría para esas fechas entonces el aprovecharía parra enviarle un regalo especiale que sabía que le agradaría a ella.
Kate
Los días pasaban y las grabaciones de igual manera, todo el ambiente con los chicos era bastante ligero, nos llevábamos bastante bien y era algo que me agradaba para ser sincera, me sentía en casa, pero no tanto ya que no me gustaba el hecho de tener a mi novio lejos y a mi madre igual.
Este 28 de abril cumpliríamos un mes y no lo pasaríamos juntos, pude conversar un poco con mi madre para que le encargue a un lugar donde realizan unas manualidades hermosas, que hagan un regalo con algo que a mí Mase le encantará, así que espero que le guste tanto como a mi.
Hoy era viernes 21 en una semana exacta mi madre vendría y era algo que me mantenía emocionada, hoy los chicos planeamos ir por un boble tea, no sé si los conocen pero son un tipo de té con unas perlas de tapioca y son muy deliciosas son una de las cosas que más amo aparte de el señor Mason Thames, no le digan que amo más un té que a él, si no se enoja, mentira, pero bueno si es un poco celoso.
Después de llegar al lugar todos estábamos comiendo nuestros boba 🧋.
-Quee... delicia, ya los extrañaba, no hay boba más rico que aqui en California- dijo Maddy y todos reímos por las expresiones que hacía.
-Siiii es cierto, son demasiado ricos, pero si lo sabes combinar, no como otras personas...- dijo Preston regresandome a ver y le di una mirada de ofendida.
-Para tu información, es mejor convinar el te de chocolate con perlas sabor fresa, que de coco- dije yo y di una mirada ganadora y todo dijeron el típico "uuuuuu.."
-hay Preston te dejaron con la boca serrada- dijo Landon y todos reímos, y el solo negaba mientras se reía.
-Hay.. ya no lo molesten- dijo Elle
-uuuu defendiendo a tu novio, no?- dijo Maddy y Elle la mataba con la mirada, todos nos quedamos con una cara pícara y seguimos tomando nuestros deliciosos bobas.
Después de un rato se formó un silencio incómodo.
-Y si nos tomamos una foto para el recuerdito?- pregunté y todo respondieron con un si, y tomé la foto.
(Imagines que están con sus bobas y que Kate está ahí 🫂)Después todos nos fuimos a nuestras hogares ya que el cansancio se apoderaba de nuestros cuerpos incluyendome.
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera vista (Mason Thames)
RomansEn un partido el cual la famosa Madeleine Mcgraw era una de las integrantes hace que exista el amor a primera vista entre una de las jugadoras y el actor Mason Thames. ¿Será que estos dos adolescentes podrán pasar los obstáculos de su amor?