Capitulo 12: Confesión

283 10 0
                                    

Kate

El día comenzaba y tenía que aprovechar al máximo, mi novio estaría conmigo y es algo reconfortante para mí, siempre me está abrazando y siento la calidez pasar por todo mi cuerpo y adoro que solo el lo pueda hacer, porque para mí es una persona especial en el que puedo confiar.

-Mase.....despierta.... - lo intentaba levantar, pero no reaccionaba y luego me fijé en cada una de sus facciones, sus ojos marrones que me enamoran de una manera inexplicable, siempre están dilatados cuando estamos juntos o cuando nos quedamos mirando después de un beso, su linda nariz respingada, es tan perfecta y esos hermosos labios que al sentir sobre los míos me elevan a un mundo mágico, me hacen sentir especial, Mason era mi persona favorita en todo mi mundo, no podía remplazarlo, podía confiar en él y creo que yo le había dado la apertura para que el lo fuera conmigo y creo el lo había hecho.

Comencé a acariciar su rostro y apartar los Churitos que cubrían su frente y unos sus ojos hasta que escucho su voz ronca que me hacía sentir nerviosa.

- tan guapo soy?- dijo el con los ojos cerrados

-Pues... si.. eres hermoso- dije y me comenze a parar peor el me sujeto de la mano tirando me sobre su pecho.

-Te he dicho cuan hermosa eres y como tu sonrisa me tiene hipnotizado y tus ojos me enamoran cada vez más de ti?- dijo tomado un mechon de mi cabello y pasándolo por detrás de la oreja, eso me hacía sentir nerviosa y el lo sabía.

-Si... y mucho... y yo te he dicho a ti como tus marrones ojos me hacen acordar de mi color favorito?- dije yo sonriendo

-Pues si...- dijo y me quedo viendo y luego junto nuestros labios en un calido beso, corto pero para mi cada uno era como si fueran eternos.

-¿Que quieres hacer hoy?- dijo abrazándome

-y si vemos la mejor saga de toda la historia- le dije sonriendo

-En serio Jhonson...mira- dijo señalando la repisa donde ponía todos mis libros -Tienes toda la saga de Harry Potter ahí y aparte trajiste todos tus libros- dijo levantándose de la cama para luego dirigirse a mis libros

-Que?! Tienes una novia que adora leer que más querías?- dije y río, tomo un libro y comenzó abrirlo, era Boulevard mi libro favorito, comenzo a ojear las páginas y recordé que había hecho un pequeño poema cuando aún no era nada con Mase y me atraía Miguel, si mi novio lo leía se enojaría.

-Vaya que tenemos aqui...- dijo y comenzó abrir el papel y corrí hacia él.

-Hey... no.... no leas eso, Mase plisss..-dije saltando para tomar la carta que la tenía en su mano y el la tenía alzada y luego de un momento a otro corrió hacia mi baño y le puso seguro.

-Noooo.....Mason Thames abre la puerta por favor- dije gritando y tocando la puerta pero no respondía

Después de unos 3 minutos yo solo me quedé sentada en la cama esperando lo peor de su reacción, luego de un momento a otro escuché como la puerta del baño se abría y me pare de inmediato.

-Yo....- dije sin saber que más decir

-¿Enserio? "Creo que es el correcto para mí, amo su forma de ser y me encanta que le guste Harry Potter igual que yo, siento una conexión entre los dos, quisiera que el me ame igual que yo a él"- dijo el imitando mi voz y yo solo agache la cabeza-Lo amabas?- y cruzó de brazos

-Mase.... solo es algo estúpido, no lo amaba solo me parecía simpático y ya, no te conocía bien...perdoname- dije y lo abraze aunque el seguía teniendo los brazos cruzados

-Te perdono con una condición- dijo el y yo me aparte -que me invites 10 fundas de cheetos- abrí los ojos como platos-Claro si quieres que te perdone-

Amor a primera vista (Mason Thames)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora