Capitulo 11: La sorpresa

208 10 0
                                    

Narrador

Cómo siempre las grabaciones seguían, los directores ya tenían una fecha exacta el cual sería la culminación de estás, y sería para finales de octubre, las grabaciones sería solo de 6 meses.

Era mitades de julio, y todos los chicos seguían viendose, ciertas veces salían a comer como de costumbre.

Por el lado de Preston y Kate, ella tenía un poco de incomodidad con él ya que siempre intentaba estar siempre a su lado y a veces le hacía cumplidos como "estás bonita""que linda te vez" entre otros.

Algo que era estresante para Kate era que pronto deberían practicar el beso que estaba escrito en el guión, tenían que practicar fuera de camaras, y sería grabado a finales de julio.









































Kate
Ahora estaba en el auto de los McGraw con mis Airpods Max, sí me encantan esos audífonos, y pues iba escuchando música, para ser exactos "If the world was ending" Mason me la había mostrado una noche que estábamos haciendo videollamada y me encantó, y pues ahora es nuestra canción.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

E

staba ahora pensando en muchas cosas mientras escuchaba música y veía el camino a través de la ventana, tendríamos una pequeña rueda de prensa en Los Angeles, así que el viaje no sería corto desde Selma hasta allí.
Una de las cosas en las que pensaba era como le iba a decir a Mason que me tendría que besar con Preston por las filmaciones, él desconfiaba mucho de él, desde lo que pasó el día de las presentaciones y eso que no le he comentado sus últimos comportamientos que ha tenido hacia mi ya que se armaría problema y no quiero eso.

Maddy

Toda mi familia y Kate nos encontramos en el auto de camino a la LA, tendremos una rueda de prensa sobre la serie y de último minuto nos tocó viajar, Kate va en la ventana del lado derecho, Violet en medio, yo al otro extremo  y mis hermanos en los asientos de más atrás.

He visto que en las últimas semanas Kate ha sido muy rara en su actitud con todos como si estuviera incómoda, y la entiendo ya que el comportamiento de Preston ha estado muy fuera del lugar aún sabiendo que ella tiene novio, ella aún más está estresada por la escena del beso entre ella y Preston, no quiero que por mal entendidos ella termine con Mason.

El viaje fue muy agotador y llegamos después de casi 4 horas de viaje en carro y nos paramos en un McDonald's para merendar algo rápido, despues nos fuimos al hotel donde nos había reservado la compañía.

Amor a primera vista (Mason Thames)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora