Suelto un suspiro pesado mientras paso de largo a los cuerpos calcinados de aquellas criaturas, no quiero seguir observando. Al subir por la colina algo me sorprendió, no está un último lobo como en el juego, pero supongo que es conveniente, prefiero evitar a esas criaturas lo máximo posible. El perro me sigue, olfateando el ambiente como si buscará amenazas, al parecer no encontró nada, se acerca a mí nuevamente mientras mueve la cola, luce contento.
Observo mi alrededor analizando el ambiente, un escalofrío me recorre cuando mi mirada se encuentra con la iglesia, es más grande de lo que se muestra en el juego, y la oscuridad de la noche junto al ambiente frío me pone inquieto, supongo que logró su cometido de asustarme.
Camino con pasos cautelosos sin apartar la vista de la iglesia, el ambiente es demasiado tenso, y no se si el temblor de mi cuerpo es por el temor o el frío. Trato de relajarme, considerando todo lo que vendrá esto no debería afectarme. Mi mirada viaja hasta un un árbol cercano, en la copa se encuentra uno de los tantos nidos de aves que se reparten en diferentes sitios del mapa, si logro acertarle debería dejar caer algún objeto, quizás esto me sirva para mejorar mi puntería.
Saco la pistola y apunto hacia el nido, la luz infrarroja me ayuda a enfocar mi objetivo, no está lejos, pero aún así el temblor de mi mano me dificulta apuntar correctamente, no fue sorpresa que fallara el primer tiro, pero él siguiente fue exitoso.
Sonrio ligeramente mientras observo como algo brillante cae de la rama, al acercarme descubro que se trata una granada incendiaria.
Mierda, esa cosa casi me mata, pero, fue por un descuido mío, la próxima vez seré más precavido. Dude en tomarla, pero al final la guarde con extremo cuidado en mi mochila.
Seguí explorando el lugar, pero no había mucho que destacar.
Mi vista terminó en la puerta de la gran iglesia, tiene la llave puesta. Sentí como la curiosidad picaba mi conciencia, sé lo que hay dentro, pero aún así...¿que tan diferente se vería al juego?
¿Leon aún estará adentro?
No, estoy seguro que ha avanzado más, el carro destrozado por barriles explosivos en el camino son la prueba, sin embargo, aún así...quiero adentrarme, quizás pueda encontrar algo útil, ¿quién sabe?.
Caminé hacia la puerta, pero cuando estaba por abrirla el perro soltó un sonido, inquieto, como una advertencia.
Lo observé ligeramente confundido, pero de pronto logré oír algo dentro, mis sentidos se encendieron, y por precaución, preparé mi arma.
Agudicé mi sentido del oído mientras apoyaba mi cabeza en la madera buscando escuchar de que se trataba, eran pasos aproximarse, cada vez más cerca de la puerta, y casi pegué un brinco del susto. No, definitivamente no quería encontrarme nuevamente a los ganados, la ultima vez fue pura suerte que me haya salvado, aún no estoy listo para un enfrentamiento. Me alejé de la puerta rápidamente, si un encuentro con lobos casi me lleva a la muerte no quiero pensar como será un verdadero enfrentamiento con ganados.
Bajé las escaleras, el perro me siguió gruñendo levemente en señal de alerta.
La puerta se abrió, pero logre esconderme tras una pared cercana justo en aquel momento, creo que es el camino que lleva al puzle del ojo de gato verde.
—— Buscad.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo al escuchar aquella oscura voz.
No, no puede ser él, ¿verdad?.
Probablemente ha oído el sonido del disparo cuando trate de derribar el nido, no pensé que abrían enemigos cerca, que idiota
Mierda
ESTÁS LEYENDO
『 So...¿who are you? 』-▪︎¤ Resident Evil 4 ¤ ▪︎
Phiêu lưu. ¿Cómo termine aquí? Realmente no tengo idea, lo único que sé es que mí consciencia fue, de alguna ridícula manera, trasladada al cuerpo de un simple pero eficiente agente del gobierno que por una misión fue enviado en un helicoptero de rescate en...