Contemplé el cielo oscuro en silencio mientras me recostaba en el poco pasto que había en la colina, el suelo está húmedo, pero de todos modos estoy mojado así que no me importa. Traté de acomodarme de mejor manera pero usar una mochila como almohada no es lo mismo que usar una real.
Las estrellas no pueden verse por las nubes del mal tiempo que ocultan su belleza, algunos truenos se dejan ver de vez en cuando, resonando y causandome pequeños sustos, jamás me han agradado.
Maldición, después de toda esa mierda al menos me hubiera gustado ver las estrellas por un rato y despejar mí mente.
Solté un suspiro pesado, mi brazo aún duele.
Traté la herida lo mejor que pude, el botiquín de primeros auxilios me sirvió de mucho, pero cuando tuve que desinfectar... dolió como mil demonios, espero que al menos no me de rabia o se infecte.
Cerré los ojos por un momento, aturdido por mis pensamientos.
Esta situación realmente es complicada.
De todas las veces que me imaginé dentro de un videojuego jamás pensé que sería de esta manera. Si, sabía que no sería bonito, que iba a sufrir, pero esto es...
Ni siquiera puedo explicarlo.
¿Por qué no podía ser como en los Fanfics dónde los protagonistas automáticamente saben como usar una maldita escopeta? ¿no podía haberme encontrado con León al principio como en ellas?
Ahg, siento envidia.
Aún que...pensándolo bien, en momentos anteriores también he hecho cosas instintivmente, sin embargo, ¡ni siquiera yo sé como lo hice! Fueron actos involuntarios que no planeé con anticipación, pero fueron acciones que me salvaron la vida.
Disparar tantas veces como un maldito profesional, recargar el arma cuando ni siquiera sé como hacerlo, dar patadas locas cuando nunca he estudiado defensa personal, ¿cómo es posible que haya echo todo eso?
Acepté mi muerte más de una vez, me resigne a morir, pero de una ridícula manera aún estoy con vida, pero, ¿realmente debería sentirme afortunado? Sabiendo lo que me espera más adelante, ¿es realmente bueno?
Suena ridículo, lo sé. Es una teoría loca, pero quizás...sólo quizas, éste cuerpo aún conserve las habilidades físicas que el anterior dueño poseía, sin embargo, sólo en situaciones de vida o muerte se hace presente.
No, no me fume nada.
Creo...
Había alguien a quién le pertenecía este cuerpo antes, eso es seguro, pero ¿qué le habrá pasado? ¿a dónde habrá ido?.
¿Y si...su mente aún está en éste cuerpo?.
Mi piel se herizo.
Son demasiadas preguntas a las que no puedo encontrarle respuestas, y si llegara a hacerlo, probablemente solo generaría más y más preguntas, sentí una punzada dolorosa en mi cerebro.
No tiene sentido, pero en este lugar nada lo tiene, será mejor que me quedé con esa teoría para no carcomer mi mente.
¿Qué hago perdiendo el tiempo en este lugar? Leon probablemente ya haya avanzado, debo alcanzarlo cuánto antes. El dolor en mí brazo pasó a segundo plano cuando me levanté del suelo y comencé una pesada caminata hacia la entrada del lago, use mi linterna para alumbrar el camino hasta la puerta manteniéndome alerta sobre cualquier enemigo, pero esta vez no hay interrupciones ni locos que quieran quitarme la cabeza con una motocierra.
Al llegar a la puerta me quedé parado frente de la madera, contemplando.
Sé lo que me espera detrás de ella y lo que habrá más adelante, esto es solo el principio de todo. Debería comenzar a prepararme para futuras batallas más complicadas.
ESTÁS LEYENDO
『 So...¿who are you? 』-▪︎¤ Resident Evil 4 ¤ ▪︎
Phiêu lưu. ¿Cómo termine aquí? Realmente no tengo idea, lo único que sé es que mí consciencia fue, de alguna ridícula manera, trasladada al cuerpo de un simple pero eficiente agente del gobierno que por una misión fue enviado en un helicoptero de rescate en...