Finalmente el sol había llegado, dándole así la señal para salir de su habitación.
Se encontraba caminando hacia el área de práctica de arquería, esperando encontrar al de pecas ya que casi siempre se encontraba supervisando ese lugar.Lo vió a unos pocos pasos de dónde el estaba, se paró en seco y saco la cámara que traía "escondida" con su capa, estaba tratando de disimular que simplemente estaba mirando hacia el horizonte, pero en ese momento tomó la foto que tanto anhelaba del Cabo, así yendo rápidamente tras una caseta para revisarla.
El extraño comportamiento no había pasado desapercibido por el rubio, pues desde un principio había visto al teniente, pero no volteó directamente, simplemente lo observó por unos segundos de reojo, le parecía algo raro el cómo había actuado en esa fracción de minuto, pero decidió no interrumpir lo que sea que su superior estaba haciendo, sabía que algunas veces su forma de ser podía ser o muy "ansiosa" como si algo le preocupara o muy "fría" como si estuviera molesto, pero era difícil saber cuál era cuál.
— ( El teniente es todo un misterio.. ) —
Pensó para si mismo, sonriendo un poco por pensar todas las extrañezas que realizaba, regresando la vista al área dónde los reclutas practicaban el cómo lanzar flechas.Azulin estaba detrás de una pequeña caseta vacía, revisando la fotografía que había logrado tomar, aunque, notó un pequeño gran detalle.
Al parecer, su temblorosa mano había presionado el botón para tomar foto varias veces, además de claramente mover la cámara, así obteniendo múltiples fotos del mayor, en la misma pose, pero eran diferentes de alguna forma, ya sea el ángulo o el acercamiento.
Ninguna foto buena, todas borrosas , en ninguna lograba ver el rostro de aquel que tanto anhelaba observar.
Se sentía decepcionado de si mismo.
Pero, aún así, no se daría por vencido.
Pasó horas, siguiendo disimuladamente al Cabo a todos los lugares a los que iba. Desde varios campos de entrenamiento hasta la entrada de la cafetería, lugar donde aprovecharía para revisar las fotos que llevaba tomando.
Se había excedido.
Habían varias fotografías, unas mejores que otras, pero ahora eran demasiadas.
Estaba contento por lograr su cometido, aunque le causaba nerviosismo saber que ahora el rollo de esa cámara estaba lleno de Pompón, tuvo que haber medido cada cierto tiempo cuántas fotografías llevaba, pero eso no importaba ahora. Lo había logrado.
Estaba absorto en sus pensamientos, hasta que cierta voz lo sacó de su mente.
— Eh.. ¿Teniente?
Volteó hacía su derecha, lugar en dónde el que había estado persiguiendo durante todo el día venía saliendo de la cafetería.
Era obvio que lo iba a ver, había estado por al menos diez minutos paradote como un raro al lado de la puerta.— Ah.. Cabo Pompón ¿Lo puedo ayudar en algo?
Sintió su cara hervir al instante, sus nervios aumentaron ¿Qué iba a hacer si ya se había dado cuenta de lo que había estado haciendo?
— Eh.. lo mismo le iba a preguntar, he notado que durante todo el día ha estado cerca de mí, lamento si no le hablé antes, esperaba que usted lo hiciera
Obviamente lo había visto ¿en qué estaba pensando? no fue para nada cuidadoso y ahora maldecía haber estado tan distraído, tendría que inventar algo rápido, no podía simplemente decirle "oh, solo le estaba tomando cientos de fotos, nada importante".
— ¿Yo? Ah.. claro, pido disculpas por cualquier inconveniente, Cabo, simplemente fue una coincidencia que tomáramos rutas similares .
Había mentido muchas veces en la vida, pero no podía evitar sentir que ésta vez se iba a meter en algún problema si el contrario sabia la verdad.
— ¡Oh! Bueno, es grato saberlo, disculpe usted.
El de pecas sonrió, algo "aliviado". ¿En verdad se lo había creído? Al parecer sí.
— Tal vez algún día podamos dar un recorrido juntos, así tal vez la presencia del otro no sea tan extraña.
El peliazul solo sintió como su rostro volvía a hervir, ¿Lo estaba invitando a una clase de cita? ¡No! Era obvio que solo quería salir a hablar con el como "amigos".
— Eh... sí, me parece bien.
Dijo tratando de ocultar su emoción. Ambos se despidieron, Pompón estaba algo tranquilo de saber que cada vez formaba más una amistad con el teniente, por otro lado, Azulin solo se encontraba dudando más y más de sus sentimientos ¿Qué era exactamente lo que sentía por él Cabo? no lo sabía, pero como mínimo ahora tenía gran cantidad de imágenes para calmar esa necesidad de verlo aunque sea por unos instantes.
Llegaría a su habitación, en dónde pasó gran parte de la noche observando las fotografías que había tomado.
Pompón era realmente hermoso, pensaba solitariamente.
ESTÁS LEYENDO
obsessed with you ☆ azulin x pompon
Fanfiction"No es una obsesión" - se decía a si mismo, pero entonces, ¿por qué no podía sacárselo de la mente? ¿por qué todo le recordaba a él? ¿por qué tenía la necesidad de verlo todo el tiempo? ¿por qué no podía parar de pensar en el? es un simple cabo de l...