cielo : 06

1K 80 46
                                    


El amanecer anunciaba el inicio de la guerra, todos se encontraban preparándose física y mentalmente para lo que se avecinaba.

Las nubes grisaceas distantes en el cielo demostraban una gran posibilidad de una tormenta, el ambiente se oscurecía mientras los minutos pasaban y aquellas nubes se acercaban cada hora más.

El teniente despertó ese día especialmente ansioso, lo primero que hizo fue comenzar a dar órdenes, desplegar tropas por aquí y por allá, y simplemente indicarles a todos proseguir con lo planeado desde hace semanas.

Todos, fieles al teniente, actuaron con bastante determinación, todos querían que la guerra acabara de una vez por todas, querían recuperar el bosque, querían la muerte de todos los unicornios, aquellos unicornios que les habían arrebatado ya a tantos seres queridos.

El plan era bastante complicado, pero simple a la vez.
Quemar el bosque, quemar el maldito bosque que catalogaban como "mágico" tantas personas, pero que a palabras del teniente Azulin, un sobreviviente de ese sitio, era el mismísimo infierno, y como prueba tenía su estado fisico, había terminado con graves heridas en su rostro, casi perdiendolo al igual que su brazo izquierdo y su ojo.

Las tropas avanzaban, prendiendo fuego a todo lo que se les atravesara en el camino, árboles, césped, arbustosde, incluso los extraños insectos y seres vivos que existían en el sitio, acabaron con todo lo que pudieron.

Las aves volaban tratando de huir, los animales intentando esconderse en sus madrigueras o en los huecos de árboles que aún no eran consumidos por el fuego.

El humo se expandía por kilómetros, era en verdad un caos, pero en las mismas palabras del peliazul, era necesario, si no lo hacían, ese bosque y los seres que habitaban en el seguirían cobrandose vidas, además de así forzar a los unicornios a salir del lugar, para lograr darles fin.

Azulin se encontraba observandolo todo desde la punta de una colina que daba vista a todo el bosque.
A su lado, varios soldados, igual de determinados que el a terminar con el mal que eran esas bestias despiadadas con las que estaban batallando.

Al finalizar el incendio del bosque, Azulin dio la orden para que él plan prosiguiera, ahora era momento de que entraran al frente todos aquellos que atacarian con flechas a los unicornios. Él escogido para liderarlos había sido el Cabo Pompón, por voluntad propia, algo que por lo peligroso de la situación claramente había hecho a Azulin querer negarse, petición que fue rechazada.

obsessed with you ☆ azulin x pompon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora