CAPÍTULO 3

351 20 2
                                    

•Un lugar oculto del mundo...•

25 de marzo de 2023.

Narrador omnisciente


Nadie estaba preparado para la guerra que se avecinaba. El boss de la mafia rusa estaba de luto pero eso no impidió que masacrara todo un país por la culpa que le carcomía el cerebro, la culpa de no encontrar el cadaver de su mujer.

La culpa no solo estaba en él, también lo estaba desplazada en todos; fue algo trágico como para no olvidarlo y más si era una Románova, porque eso significaba que todas las mafias aliadas con la bravat le rendían tributo a la dama de Rusia, como vicepresidenta y como mafiosa; dos roles que supo llevar a la perfección.

Las noticias volaban como los aviones que llegaban a Rusia para ayudar en los bondardeos que estaban acabando con todo un país, en todas las noticias decían lo mismo "La mafia está acabando con Kremlin, un acontecimiento que nos tiene muy preocupados por la seguridad de nuestro presidente Vladimir Petrov y de todas las familias importantes que viven allí". Gregory Kuznetsov estaba acabando con todas las personas que alguna vez le hicieron daño a su amada, él solo quería acabar con ellos por ser tan hijos de putas además de que estaba furioso y tenía que cumplir con la promesa que le hizo a su mujer...

"Cuando ya no exista en este mundo, haz que el mundo arda y quede en cenizas para que todos sepan quién es el Diablo". Y eso es lo que él estaba haciendo empezando por Rusia.

Las llamas del infierno no impidieron que Viktoria Románova se quemara porque ella era fuego en la tierra, un ángel que cayó a la fuerza para que fuera la primera mujer Románova de pura sangre más sangrienta, más sadica, más perversa y con más poderío... El boss Románov si creo a un monstruo que con su inteligencia oculto bajo trajes y vestidos de marca, codeándose con políticos y ella siendo la vicepresidenta de un país... pero algo falta aquí, falta una parte de la historia.



••••





—Necesito que lleves a los niños a Noruega, no los quiero aquí — ordeno el boss hacia su consejero, Igor Ivanov.

En su mente retorcida los amaba y le preocupaba tenerlos en Moscú, no le era indiferente a sus cuatro hijos y mucho menos lo haría con la falta de su mamá.

Gregory estaba preparando la última bomba que acabaría con Vladimir Petrov. Esta vez Rusia iba a pedir piedad para no acabar con su país y con su gente. Nadie sabía que sucedía por la mente de él, todo era un enigma en él, nadie podía ver a través de esa fachada fría que siempre cargaba puesta... el diablo estaba en su más viva realidad, se estaba dejando ver por primera vez ante el mundo siendo lo que es, y es una persona cruel, sin empatía y sin escrúpulos a la hora de asesinar, solo le importaba su gente.

Los Kuznetsov llegaron al puesto del boss solo por ser los segundos en la rama de la jerarquía ya que era el apellido sucesor de los Románova en caso de que esa familia se perdiera de la faz de la tierra y sucedió, las dos únicas y pequeñas Románova que sobrevivieron se vieron en vuelta en una contienda donde decidieron huir de la mafia roja y de sus aliados que le ofrecieron muchas cosas y muchos puesto en su mafia... ellas solo querían paz, cosa que no tuvieron.

—Algunas vez cambiarás y dejarás de hacer todo eso... todo lo que estás haciendo — reprochó el hombre viendo el cuerpo desnudo de la mujer que estaba atada a su cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Dama [UR 02]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora