En el Crustáceo Cascarudo Bob Esponja, Calamardo, Arenita, Don Cangrejo y Patricio estaban tranquilos era un día normal y tranquilo para ellos estando lleno de clientes comiendo y disfrutando sus Cangreburgers hasta que vieron en la televisión las noticias presentadas por Perca Perkins la aparición repentina de los soldados de la Nación del Fuego leales a Ozai y el Clan del Pie en Fondo de Bikini quienes habían anunciado sus intenciones de conquistar Fondo de Bikini y el resto de su universo y estaban causando el caos sin que nadie los enfrentara y sin la presencia de SirenoMan y el Chico Percebe cerca para enfrentarlos causando que los clientes entraran en pánico y se fueran del Crustáceo Cascarudo por lo que Bob Esponja decide ir a enfrentarlos para defender su hogar siendo apoyado por Arenita y Patricio voluntariamente convenciendo a Don Cangrejo y Calamardo de mala gana ayudarlos.
Bob Esponja: Hay que ir a detener a esos sujetos raros que quieren conquistar Fondo de Bikini.
Patricio: Yo voy contigo Bob Esponja lo más seguro es que SirenoMan y el Chico Percebe vayan también a enfrentarlos.
Arenita: Tienes Razón Bob Esponja yo te apoyo.
Don Cangrejo: De ninguna manera dejare que vayas Bob Esponja hay Cangreburguers que preparar además de que es muy peligroso.
Calamardo: Ni loco iría para allá sin los poderes del Capitán Magma o mi superfuerza y disparos de notas musicales como Desafinardo de cuando enfrentamos a Barba Burguer a enfrentarme a esos sujetos.
Arenita: Si no hacemos algo no habrá gente que aprecie tu arte Calamardo o clientes por un largo tiempo Don Cangrejo además de que hicieron que huyeran de aquí los que estaban presentes.
Bob Esponja: Con todo el respeto que le tengo y que merece Don Cangrejo no hay clientes ahora para preparles Cangreburguers y no creo que vayan a venir al Crustáceo Cascarudo con esos sujetos sueltos.
Don Cangrejo: Cambio de planes Bob Esponja y Señor Calamardo vayan encendiendo el Cangremovil inmediatamente hay que espantar a esos vándalos y asegurarnos de que los clientes vengan a comer Cangreburguers.
Después de que Don Cangrejo dijera eso los cinco se montaron en el Cangremovil lo mas rápido posible dirigiéndose ellos al centro de Fondo de Bikini en donde estaban la mayoría de soldados del Clan del Pie y la Nación del Fuego al igual que Jimmy, Timmy, Carl, Sheen, Libby, Cindy, Aseefa, Doppy, Poof, Cosmo, Wanda, Chloe, Goddard, Nesbit, Dora, Botas y Sparky viendo ellos sorprendidos como Cosmo y Wanda le daban a Timmy los poderes y armadura de Turbo Trueno, Jimmy sacaba una especie de pistola especial, Sparky se preparaba para defender a Timmy y sus amigos, Aseefa se pone en pose de combate y Goddard se preparaba para defender a Jimmy y sus amigos para sorpresa y enojo de los soldados presentes de tanto el Clan del Pie y la Nación del Fuego quienes se preparaban para atacarlos uniéndose al grupo de los héroes a desafiarlos Bob Esponja, Patricio, Arenita, SirenoMan y el Chico Percebe quienes llegaron poco después del grupo de Bob Esponja.
Bob Esponja: Les voy a enseñar el poder del karate.
Arenita: Por las buenas o las malas aprenderán a respetar Fondo de Bikini.
Timmy: Les agradezco su ayuda ardilla, estrella de mar y esponja marina.
Bob Esponja: Lo mismo digo visitantes raros.
Poco después de eso los soldados del Clan del Pie y la Nación del Fuego trataron de atacar al grupo de Jimmy y Timmy para que Goddard y Sparky mordieran a un par de soldados del Clan del Pie que fueron dejados fuera de combate por varios golpes de Calamardo y un golpe de karate de Patricio mientras que estaban distraídos con las mordidas de Sparky y Goddard, Timmy disparo su Turbosobaco a tres Soldados de la Nación del Fuego quienes tratan de contrarrestarlo con bolas de fuego aprovechando eso Jimmy para congelarlos con su pistola congelante, Aseefa se lanzo en una patada voladora contra un soldado al que apenas le dio tiempo de tratar de bloquear la patada fallando en lograrlo, Arenita uso su lazo y amarro con este un par de soldados fácilmente a quienes ella y Bob dejan fuera de combate con una combo de golpes de karate, SirenoMan y el Chico Percebe golpean a un par de soldados con un par de bolas de agua que dispararon derrotándolos y humillándolos presentándose los héroes poco después para que poco después decidieran formar un equipo para seguir viajando a otros universos y detener los planes del Sindicato del Mal al sospechar que se los volverían a encontrar en su viajes algo muy seguro encontrándose ellos celebrando en el Crustáceo Cascarudo con una Cangreburguer gratis para cada miembro del grupo de viajeros por ayudar a salvar Fondo de Bikini perdiéndose la celebración SirenoMan y el Chico Percebe al tener que irse a su asilo de ancianos temprano.
ESTÁS LEYENDO
La Hora Poderosa de los Nicktoons
ActionLos villanos más famosos y poderosos de Nickelodeon se aliarán y trataran de dominar su multiverso liderados por El Señor del Fuego Ozai, Vlad Masters/Vlad Plasmius y Destructor (Tortugas Ninja 2012) lo que impedirán los Nicktoons el equipo de los h...