05

680 71 8
                                    

En Karmalan:

Luzu ya estaba a punto de darle su regalo a Quackity, cuando de repente se escuchó algo fuera de su casa que hizo que ambos saliera corriendo hacia afuera, cuando salieron corriendo luzu dejo el regalo de Quackity, al salir de la casa se encontraron con humo de una explosión no tan lejos de donde se escontraban.

Quackity:
Que fue eso??

Luzu:
no lo sé no parece que haya Sido una bomba de algún integrante, (ya que no había salido ningún mensaje de que alguien habia sido lastimado por una bomba, ya que fue potente la explosión).

Quackity:
bueno Luzu, ya me das mi regalo, (dijo cambiando de tema al instante ya que no le interesaba o eso quería aparentar).

Luzu:
Venga está bien pero después me tendré que ir a hablar con Vegetta. (Dijo para hacia entrar los dos de nuevo a la casa)

Cuando luzu y Quackity, entraron haci la casa luzu fue dericto hacia donde había dejado el regalo de Quackity cundo salieron corriendo, para así dirigirse denuevo hacia adentro de la casa.

Quackity estába feliz demaciado le estaban dando un collar de oro con un pato muy hermoso acompañándolo haciendo gran detalle al collar.
Además del collar venía con una caja decorada con patitos, que luzu le había entregado, que habríria más adelante.

Quackity:
Luzu esto es muy hermoso, la verdad lo agradezco demaciado, nadie ma a dado algo haci.(Dijo dando una de sus hermosas sonrisas que dan mil años de vida, pero no sé podía ver gracias a la máscara con sonrisa que tenía el menor).

Luzu:
No te preocupes Quacks, que todo lo ago para verte feliz.
(Dijo admirando la máscara, que no quería ver ya que quería ver esa cara que tanto a querido ver desde que Quackity llegó a Karmaland, pero Luzu sabía que el sonreía y lo hacia feliz).

Acabando todo esto Quackity se fue hacia su casa, dejando a luzu ya que este antes cuando avía pasado lo de la explosión le dijo que tendría que ir a hablar con Vegetta de lo ocurrido y además de tener que ir a investigar de dónde provino esa expresión).

----------------
En el DreamSMP:

En un lugar lejano a todo el caos se encontraba un chico, de ojos verdes, pelo rubio y una polera de color verde, con una máscara con una sonrisa, este estaba tan consentrado en lo que estaba leyendo que no se percató de que laguin lo estaba viendo.

Dream:
Mm... Esto cada vez se pone más interesante.(dijo leyendo el libro de Karmaland 4, casi llegando a dónde se escontrara dónde está el nombre de esa persona que tanto busca).
__________________________________

Cómo les parecío este cap.

Perdón por no subir cap, no tenía ideas.

Bueno nos vemos otro día.

𝕌𝕟 𝕡𝕒𝕥𝕠 𝕖𝕟 𝕓𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 (𝔻𝕣𝕖𝕒𝕞𝕚𝕥𝕪)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora