En el DreamSMP:
En el DreamSMP Dream andaba caminando hacia un pueblo ya que necesitaría algunas cosas, pero en su trayecto se encuentra con alguien conocido que está hablando con su pareja de un portal que encontraron a otro universo.Dream:Mm.. ¿Que hacen Sapnap y Karl aquí?
Sapnap: Karl estás seguro que este portar los llevara a el?
Karl:Si, pero esto será demaciado peligroso.
Sapnap: Entonces le contamos a alguien para que nos acompañe a investigar?
Karl: Si sería lo indicado, pero a quien le contaremos que sea fuerte?
Sapnap: Talvez no te agrade la idea pero creo que...
Karl: De quien me estás hablando?
Sapnap: Hablo de Dream...
Karl: QUE ESTAS LOCO!!!, No podemos decirle eso a esa persona es la menos indicada,( dice con un tono de voz enojado)
Sapnap: Pero yo hablé con el y el también lo está buscando y ...
Karl: No Sapnap, a el no le contaremos no me importa que el lo este buscando.
Sapnap: Pero el lo está buscando no para algo malo, (dice qlsando la voz un poco).
Karl: Por que estás tan seguro de que no lo está buscando para algo malo?, dime ue te hace creer eso?
Sapnap: Por que yo ya hablé con el!,(dijo alzando la voz un poco).
Karl: haci entonces de que hablaron que estás tan seguro de que no le piensa hacer algo malo, por venganza.
Sapnap: Por que el me contó que el está enamorado de el okey po eso además el tiene información de ese mundo el me dijo, pero también me dijo que no me diría ya que no quería que se lo quitará.
Karl:.... Que?!
__________________________________
En Karmaland:
En Karmaland se estaba haciendo una reunión donde se hablaría de la investigación de ese gran agujero que se hizo por esa gran explosión, que paso ayer y que dos personas fueron a investigar que daños había echo ese ruido.
A lo cual se le envío un mensaje a todos los héroes de Karmaland para que asistieran con urgencia hacia el centro del pueblo.Vegeta777:bueno quien falta de llegar?
Rubius: Falta el pato, ya ves que siempre llega tarde.
Con Quackity:
Quackity se estaba apurando pero se le había caído su máscara haci que tubo que regresará a su casa por una de repuesto ya que se le había roto y no quería mostrar su rostro ya que tenía una gran cicatriz de su ojo izquierdo a su labio superior.Quackity: Mierda, mi máscara de acaba de romper y ya se me hace tarde para la reunión.
Quackity fue directo hacia su casa por una máscara de repuesto ya que no podía dejar que vieran su rostro ya que tenía una gran cicatriz que llegaba de su labio superior hacia su ojo izquierdo.
Mientras Quackity se dirija hacia su casa los demás se estaban desesperando, ya que el pato no venía y lo que se iba a hablar era de suma importancia.
Quackity: Hola ya llegué(dice con su sonrisa y su tono de voz Alegre).
Rubius: Pato irresponsable, no vez que en el mensaje que se mando decía que esto era de suma importancia?
Quackity: Ya Rubius no me des tu sermón, mejor que inicie Vegeta con la reunión.
Rubius: Cómo no te voy a estar regañando,( dice con su tono de voz enojado).
Vegeta777: Ya Quackity no estés peleando, y tu Rubius ya eres un adulto no te comportes como un niño pequeño.(dice sin alzar la voz, pero en un tono regañon).
Rubius: Pero Vegetita el pato inicio.
Quackity: Iniciar yo, pero si tú fuiste empezando a regañarme.(dice con un tono de voz dramático).
Vegeta777: Bueno ya que no son unos crios.
Bueno para empezar con esta reunión empezaremos hablando sobre lo que se escuchó ayer.Willy: Bueno cómo todos sabemos ayer se escuchó un estruendo demaciado fuerte, Vegeta y yo emos ido a investigar por si algo había pasado y nos encontramos con que había un gran agujero.
Vegeta777: Tal como lo dijo Willy nos encontramos un agujero y es demaciado prafundo, por eso emos decidido que no nos separaremos e iremos a investigar el agujero, mañana por la mañana lleven lo necesario.
MERLON: Mañana mandaremos un mensaje queremos que estén despiertos y ya listos a las 6:30 de la mañana.
Todos- Quackity: está bien.
💭Quackity: Hay por qué tienen que interrumpió mi hora de sueño pero ya que.
Todo en Karmaland transcurrió normal, callo la noche y ya todos estaban dormidos menos un pato, que no podía dormir ya que le es difícil conciliar el sueño, pero además ya que tenía miedo de dormir y que alguien le haga daño.
Ya que tenía recuerdos de un pasado muy oscuro y peligroso que le causará problemas en su actual vida.__________________________________
Bueno aquí se acaba este cap.
Bay...
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕡𝕒𝕥𝕠 𝕖𝕟 𝕓𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 (𝔻𝕣𝕖𝕒𝕞𝕚𝕥𝕪)
Random•Hola mucho gusto está es mi primer historia, solo quería decir que no se que poronga estoy haciendo y no tengo imaginación. •••••Quackity es una persona que busca la felicidad ya que solo le han pasado cosas malas en su vida, pero lo que no sabe es...