En el DreamSMP:
En el DreamSMP se encontraba a un joven con una banda blanca en su cabeza, tenía pelo castaño y era alto además de que usaba una sudadera blanca, se encontraba caminado y pensando en como encontrar a su prometido Quackity, cuando escucho un balbuceo que provenía de un árbol en específico, se acercó sigilosamente sin hacer ruido cuando se sorprendió en quien estaba sentado y leyendo un libro.
???: Dream? (dijo susurrando).
Dream aunque ??? lo haya dicho con un tono de voz inaudible lo logro a escuchar ya que el tenía un sentido del oído demasiado bueno ya que podía escuchar desde muy lejos, haci es como cazaba a sus víctimas.
Dream: quien anda hay!? (Pregunto ya alistándose con un arma en manos y un escudo).
???: Soy yo Sapnap (dijo con sierto miedo en su tono de voz, saliendo de atras de dónde se había escondido).
Sapnap: Dream que haces aqui?
(Ya que Sapnap pensaba que Dream seguía en la prisión).Dream: Sapnap creo que no deberías preguntar eso si se sabe la razón.
Sapnap: pero es que yo no sé la razon por la cual estás libre?.
Dream: Sapnap enserio no has escuchado la noticia me escape hace una semana.
Sapnap: QUE!! COMO QUE ESCAPASTE??!!. Tu deberías estar encerrado por todos tus crímenes.( Dice con un tono de voz enojado y de pregunta).
Dream: Enserio Cres que yo me pasaría toda la vida encerrado, tome la oportunidad de escapar cuando Quackity desaparecío, ya que cuando desaparecío Sam se volvió muy despistado. (Dijo con un tono de superioridad).
Dream: Será mejor que guardes la calma si no quieres que tte mate
Sapnap: S-si, mejor hablemos tranquilamente (dijo con un tono de voz tembloroso).
Dream:Si es mejor, aunque la verdad nose porque no me están buscando .
Sapnap: En realidad todos estamos ocupados buscando como encontrará a Quackity, y mayormente también an puesto seguridad en todas partes para que no ataques.
Dream: ho en realidad yo tambie lo estoy buscando.
Sapnap: cómo que lo estás buscando? si no tienes ningún sentimiento bueno hacia Quackity.( este pensaba que lo buscava para obtener venganza hacia Quackity por todas las torturas que le dió en la prisión ciundo seguí con vida).
Dream:Si hay algún problema?
(Dijo con tono de voz irritado combinado con el de pregunta).Sapnap: Claro que hay un problema, tu no lo has de buscar para algo bueno ( seguiría hablando pero Dream lo interrumpió).
Dream: Y que si yo lo busco, además tú no sabes si es bueno o malo por lo que lo busco.(dijo enojado).
----------------Espero y les haiga gustado el capítulo.
Perdón por no actualizar, no tenía ideas.
4/05/2023
ESTÁS LEYENDO
𝕌𝕟 𝕡𝕒𝕥𝕠 𝕖𝕟 𝕓𝕦𝕤𝕔𝕒 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕔𝕚𝕕𝕒𝕕 (𝔻𝕣𝕖𝕒𝕞𝕚𝕥𝕪)
Random•Hola mucho gusto está es mi primer historia, solo quería decir que no se que poronga estoy haciendo y no tengo imaginación. •••••Quackity es una persona que busca la felicidad ya que solo le han pasado cosas malas en su vida, pero lo que no sabe es...