Willow y Gus miraban con recelo a Luz, en las dos últimas semanas notaron que su amiga paraba más tiempo con su celular enviando mensajes, cosa que antes no hacía, ya sea a la hora del almuerzo o en algunas clases que compartían, obviamente a escondidas del profesor.
Siempre se tomaba un tiempo para contestar los mensajes de esa persona misteriosa.
Justo como ahora.
— Luz, confiesa.— dijo Willow ganándose la mirada de la aludida— ¿Con quien mensajeas tanto para que no te comas tu comida?— señaló su plato de comida que estaba casi intacta.
— Si, chica, ya ni nos haces caso.— continuó Gus con fingida indignación.
— ¿Acaso es...— la chica con gafas entrecerro los ojos— ¿Con una chica?
— ¿O un chico?— Gus sonrió con picardía.
Luz despego la vista del celular para ver a sus amigos, quienes la veían con una sonrisa traviesa en sus rostro y pudo jurar ver un pequeño brillo de diversión en sus ojos.
Eso la puso nerviosa.
— Ok, ok, me atraparon, es una chica que conocí cuando fui ayudar a mi papá en la construcción.
Tanto Gus como Willow se miraron entre sí, emocionados.
— Luz, tienes que contarnos todo, sin olvidar ningún detalle.— ordenó Willow con severidad.
— ¡Si, chica! ¡¿Cuanto tiempo pensabas ocultarlo?!
Luz se rascó la nuca nerviosa.
— No iba a ocultarlo, solo no le di importancia, osea es solo una amiga no es como si fuera mi novia.— se justificó.
— Pero debes contarnos, así la incluimos al grupo y crece la pandilla.— hablo el moreno.
— ¿Y podemos saber su nombre?— cuestionó la peliazul.
— Claro, es Amity Blight.— respondió con una sonrisa.
— ¡¿BLIGHT?!
Gritaron al unísono, asustando a Luz y ganándose la mirada de todos de la cafetería.
"Okey, esa no era la reacción que esperaba"
— ¡¿Blight, Blight?! ¡¿La hija de los señores Blight?! ¡¿La hija de las personas más poderosas y adineradas del mundo?! ¿O acaso hay otra Blight?
— Gus, es obvio que solo hay una Blight.— Willow rodo los ojos mientras negaba con la cabeza.
— Okey, esa pregunta fue algo... estúpida.— admitió— Pero es algo difícil de creer.
— ¿Por qué lo sería?— Luz enarcó una ceja.
— No es nada malo, es solo que...— Willow se rasco la mejilla con incomodidad— Esa gente nos ve como "gente de clase baja"— dijo haciendo comillas al aire.
— Cierto, muchos nos tratan o ven como seres inferiores a ellos solo porque no tenemos la misma condición de ellos.— siguió Gus tomando una cajita de jugo.
— Lo sé, pero Amity no es así— hablo Luz.
— ¿Estas segura?— preguntó Willow y Luz asintió— Bien, confío en ti, en ese caso deberías acordar con ella para ir a un lugar estos días.
— ¡Podríamos ir a esa feria de juegos!— clamó Gus emocionado— Y de paso podríamos conocerla, ¿que dices, Luz?
— Me parece bien, le consultaré y de paso les informo.
ESTÁS LEYENDO
A Sincere Romance •Lumity• [AU: Human]
FanfictionLuz decide ir ayudar a su padre a construir una nueva empresa de la familia más conocida y adinerada del mundo, los Blight. Pero... ¿Qué pasaría si la hija de aquellos dueños de empresas se enamore de Luz? Una simple y simpática chica que no le gus...