Tu nombre

1.2K 129 20
                                    

Ha pasado una semana desde que Luz entró a trabajar en la construcción de esa empresa junto con su padre. En todos esos días se la paso genial, trabajando y haciendo amigos, literalmente todos de la construcción eran sus amigos, incluyendo a Viney quién era la más cercana a ella.

Viney era muy sociable, divertida y le gustaba meterse en problemas, era igual a ella, solo que más atrevida.

Habían hecho un gran trabajo en esa semana, todo gracias a las máquinas y a los demás trabajadores, ya habían echó toda la base de aquel terreno, ahora estaban haciendo columnas y paredes. Si seguían a ese ritmo tal vez terminen antes de lo esperado.

Mientras que Amity, ella no salia para nada de su casa, solo salía cuando necesitaba comprar algo, aunque cabe recalcar que cuando lo hacía se vestia muy elegante para dar una buena impresión a cierta morena, lo cual lo lograba con éxito.

Luz ya tenía idea de quien era aquella chica linda y elegante que salía rara vez de su casa, era la hija de los Blight, la prodigio de la familia, así que para ella era normal que alguien como aquella pelilila andará siempre tan presentable. 

Ahora Luz se encontraba batiendo mezcla, tal como su padre le enseñó, junto con Viney quién hablaba emocionada sobre una fiesta que daría una amiga suya.

— ¡Esa chica da las mejores fiestas! Siempre termina con varias personas regadas en su jardín y psicina, y ni decir de sus habitaciones, siempre encuentra varias parejas en situaciones muy comprometedoras— dijo Viney con un brillo en sus ojos, parecía muy entusiasmada con aquella fiesta.

— ¿Ah, si? ¿Y sus padres no le dicen nada?— pregunto Luz curiosa, si ella hiciera una fiesta y terminaba con esos resultados, estaba segura que la castigarian hasta que cumpla 30 años.

— Pues no, sus padres paran viajando y le dejan la casa sola, creo que ellos solo vienen para ver como esta su hija y por algunos negocios y luego se van— explicó con simpleza encogiendose de hombre.

— Oh... Eso es un poco triste.

— Lo sé, pero a pesar de eso sigue siendo una persona muy amable y divertida— contestó con una sonrisa— Deberías venir, te llevarías bien con ella.

— No gracias, no soy muy fanática de las fiestas jaja— rió nerviosa mientras seguía en su trabajo de seguir batiendo.

— Bien, por esta vez te dejare, pero para la próxima si o si me acompañas— negocio Viney dándole un amistoso golpe en el hombro.

Luz simplemente asintio y continuo con su trabajo, luego de unos minutos sintió que alguien la estaba mirando, extrañada volteo la cabeza y vio en el balcón de aquella casa a nada más ni nada menos que ha Amity Blight, quien al darse cuenta que la estaba mirando se puso derechita y se sonrojo ferozmente.

La latina le sonrió amigablemente y levantó una mano en son de saludo, lo cual aquella chica le devolvió el gesto al instante para luego volver a entrar a su casa.

Eso si que sorprendio a Luz, no penso que ella le iba a devolver el saludo, pensó que simplemente la ignoraria y se adentraria a su casa, al parecer aquella chica no era como esa señora gruñona que venia a "supervisar" su avance, tal vez todos los Blight no eran tan malos. Sin darle más importancia al asunto siguió con su trabajo de batir la mezcla.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

Eran las cinco de la tarde y a Amity le encantaba salir a leer a esa hora del día, además ya tenía conocimiento de que ha esa hora todos los trabajadores se iban a su casa, incluyendo a la morena, así que no tenía nada de que preocuparse.

A Sincere Romance •Lumity• [AU: Human]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora