* Parte 5 *

260 33 0
                                    

\\\\

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

\\\\

Neji observaba con extrañeza el intercambio de palabras que parecían estar teniendo sus primas con cierto rubio.

–Esto sí que es un giro inesperado. - escuchó a su lado, volteándose hacia su amiga.

–Desconocía que Naruto estaba invitado a la boda. - Tenten sonreía con satisfacción al notar las expresiones de las primas de Hinata. –¿Sabes algo que desconozco? - ella negó sin poder borrarla. –Tenten.

–Es sólo que... tus primas son unas envidiosas. - dio un sorbo a su copa y le indicó que volviera su mirada hacia el grupo, notando exacto cuando Naruto tomaba la mano de Hinata y la alejaba de las demás.

Neji frunció el entrecejo y ladeó un poco la cabeza. No parecía comprender lo que sucedía, más empezaba a sospechar.

–Naruto y Hinata...

–Así es. - el Hyūga se volteó hacia Tenten con la duda en el rostro. –Están saliendo. - Neji rió por la nariz. –¿Qué?

–Tenten. - se mostró escéptico. –Tú y yo sabemos que eso no es verdad.

–Tal vez, pero ellas no y se están muriendo de la envidia, lo cual estoy disfrutando, así que no se te ocurra decir nada. - Neji aceptaba que era grato ver la amargura de sus primas, más negó.

–Eso nunca termina bien. - hablando de falsedades y fingimientos. –Sigo sin comprender en qué momento sucedió ese acuerdo. - Tenten se encogió de hombros.

–Solo mantengámonos al margen. - algo pareció captar la mirada de su mejor amigo, lo que la hizo tratar de voltearse para saber que era, más él tomó la copa que mantenía en su mano y la dejó en la mesa más cercana.

–Bailemos. - ella se sorprendió ante su brusquedad mientras Neji tomaba su mano y la arrastraba a la pista de baile.

Ya en medio del salón, Tenten se percató como una mujer con una chica parecían molestas por su acto.

–Que sutil eres al escapar de tu tía Haza. - comentó mientras agarraba el paso. –Estaba claro que te iba a presentar a esa chica.

–Deberá esperar a que termine nuestro baile. - Tenten sonrió y negó.

–¿Y eso cuando será? - le dirigió su mirada y él también lo hizo.

–Hasta que se cansen de esperarnos. - Neji sonrió un poco. –O hasta que los músicos se cansen de tocar.

–Lo que pase primero, supongo...

////

Ino observaba la decoración floral de la boda con algo de interés mientras tomaba algunas fotografías para sus redes sociales, cuando algo, o más bien, alguien llamó su atención a lo lejos. Se dio la vuelta y sonrió con nerviosismo.

LONDON: Una noche para olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora