* Epílogo *

291 38 8
                                    

— • Tres semanas después • —

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— • Tres semanas después • —

Sakura e Ino se encontraban llegando a la mansión Senju en donde Shizune las había citado, justo al mismo tiempo que Temari. Cuando ingresaron, se dirigieron a la sala de estar, Tenten y Hinata ya se encontraban ahí.

–Mi tía Tsunade se fue de vacaciones hace un par de días y me dijo que me quedara unos días en lo que arreglan la tubería de mi apartamento. - explicó la Kato. –Quiero agradecer que hagan esto conmigo. - se mostraba emocionada, nerviosa y temerosa.

–Es algo extraño, no te lo voy a negar. - comentó Temari. –Pero no perdemos nada. - se encogió de hombros.

–El resultado ya lo sé sin necesidad de hacerme la prueba. - señaló Ino, llevándose un vaso con limonada a los labios. –Ha estado larga la sequía.

–¡Ino! - Tenten soltó una risita.

–No veo el caso de gastar una prueba para mi. - Hinata observó las 6 cajas que se encontraban en la mesita central de la sala.

–Podría ser del espíritu santo. - comentó la Yamanaka.

–¡Ino! ¡Por Dios! - ahora fue Sakura quien la reprendió, más las demás siguieron riendo –Bueno. - Sakura le dirigió una mirada a la mayor. –De resultar lo que has estado intentando, seremos las primeras en saberlo. - añadió con una sonrisa.

Shizune había tomado la decisión de convertirse en madre soltera dada su mala suerte en encontrar un buen hombre que la amara y fuera parte de su vida, así que deseando convertirse en madre sin la necesidad de un hombre presente, había buscado la manera de conseguirlo y había citado a las chicas para que se hicieran la prueba junto con ella, más por apoyo moral.

–De acuerdo. - dijo con una sonrisa nerviosa mientras se levantaba del sillón y tomaba una caja de la mesa del centro. –Entonces... todas tomen una y pueden ir a cualquiera de los baños y nos vemos en un par de minutos.

Todas tomaron una caja con la prueba de embarazo y se dirigieron a baños separados. Para buena suerte que la mansión de Tsunade era enorme y no paraba por habitaciones.

Los minutos pasaron y una desanimada Shizune se dirigió a la sala tratando de dibujar una sonrisa mientras negaba a las chicas presentes indicando que la prueba había salido negativa, más estaban sólo 4 de sus 5 amigas, faltando una de ellas.

Mientras tanto la chica faltante se encontraba en el baño, sentada sobre la tapa del inodoro, con una prueba de embarazo positiva en mano.

||||

¡Hellowwww!
Buenos días, buenas tardes, buenas noches, dependiendo a qué hora estén leyendo esto...

Lamento muchísimo la demora por la actualización. Si bien, ha faltado alguno que otro contexto y alguno que otro ¡¿Qué pasó después?!

Pueeees...

Les informo que habrá una segunda parte más adelante donde habrá flashbacks de muchas cosas que se quedaron borrosas para nuestros protagonistas y, claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les informo que habrá una segunda parte más adelante donde habrá flashbacks de muchas cosas que se quedaron borrosas para nuestros protagonistas y, claro... sabremos para quien Londres no podrá ser una noche para olvidar...

P R O X I M A M E N T E

🔹NEW YORK: UNA NOCHE SIN OLVIDAR🔹

Nos estamos leyendo 🫶🏻🫶🏻

LONDON: Una noche para olvidarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora