Frío.
Te vi por primera vez un día de invierno. Aquella chamarra azul te quedaba jodidamente bien. La clase había comenzando ya y como de costumbre llegaste tarde al aula pidiendo perdón. Pasaste de largo ignorando mi presencia y a pesar de que íbamos en el mismo salón, aquella ocasión fue la primera vez en donde realmente te puse atención.
La profesora seguía dando indicaciones, que ninguno de mis compañeros parecía entender y tu ... tu ni si quiera prestabas atención por estar jugando en tu móvil.
–Bien chicos, necesito el balance general de las empresas mencionadas, cualquier duda pueden preguntarme,– La profesora tomo asiento y seguido de eso comenzó a perder el tiempo en su laptop.
–Qué puto fastidio,– Resople, –No entendí nada,–
–Ni yo,– Respondió Flora.
Ella se había convertido en mi mejor amiga justo cuando comenzó el segundo semestre de la Universidad. Ella se juntaba con un grupo de frikis bastante raros. Que solamente hablaban de las tareas pendientes, proyectos y de calificaciones.
Mientras yo, mantenía una amistad igual de rara pero la diferencia era que la chica solo se la pasaba hablando de religión.
Ya no se que era peor.
Flora se acerco a mi para hacer equipo justo al inicio del semestre, la verdad es que yo ya estaba cansada de la amistad que mantenía con aquella chica. No sabía cómo cortar los lazos con ella, tampoco quería ser grosera ni mucho menos.
Supongo que las dos estábamos buscando salir de aquellas amistades que solo nos asfixiaban con críticas hacia nuestra persona.
Cuando ella y yo salimos por primera vez, todo colapsó. Mi amiga de ese entonces y la suya, hicieron hasta lo imposible para separarnos, pero nada de eso se logró. Flora y yo cada vez nos hacíamos más cercanas e ignorabamos todos los rumores que se inventaban de nosotras.
Aquel inicio de semestre, tu presencia no era relevante para mi. Por qué lo único que a mi me importaba era mantener aquella amistad que apenas estaba floreciendo y embriagarme todos los viernes en los bares clandestinos que estaban cerca de la Universidad.
No quería tomarte importancia hasta ese día de invierno, no era raro que llegaras tarde. Pero si que te sentaras hasta atrás justo a un lado de mi.
–Malditos balances generales,– Suspiré, –Bueno tomaré nota antes de que se aloque la profesora y borre el pizarrón,–
–No jodas Zoé,–
–¿Qué?,–
–Siempre te haces tonta en su clase y justo cinco minutos antes de terminar es cuando decides tomar nota,–
–Y lo peor es que ni si quiera me da tiempo de tomar una foto,– Dije con falso tono triste.
–Mejor apúrate ya, no tienes más que dos firmas con ella,– Rió.
–Me ofenderia pero tienes toda la boca llena de razón bebé,– Respondí.
Escuche una sutil risa de tu parte y aunque, era normal para mi decir todo tipo de tonterías en clases para no aburrirme, aquella ocasión me dio vergüenza que escucharás mis idioteces.
Te observe de reojo y note que ya habías avanzado bastante con la actividad. No sabía que los balances generales se te dieran tan bien, eso pensé hasta que observe detenidamente tus movimientos y fue cuando caí en cuenta que el trabajo alguien más te lo había pasado.
ESTÁS LEYENDO
For The First Time || Wakasa Imaushi X OC
Fanfiction"Es como volver a verlo por primera vez, otra vez, sus ojos, aquel perfume que me volvía loca. El tiempo que ha estado lejos fue demasiado difícil para mi. Pero de alguna manera este viejo corazón pudo dejar atrás todo aquel dolor, para volver a dar...