Capitulo 5

26 1 0
                                    

Con la llegada de aquel invierno, supe que algo no sería igual a los anteriores.

Sentada en aquella mesa del bar donde solía pasar horas y horas sintiéndome feliz, ahora solamente me causaba incomodidad.

Pues se encontraba el grupo de amigos del chico que me gustaba desde que entré a la universidad.

Nahoya Kawata.

Y aunque en un inicio solamente éramos nosotros cuatro, después de unas cervezas Flora me convenció para ir con ellos. Nunca me había atrevido a decirle que me gustaba, en primer semestre el era tan lindo conmigo, nos sentábamos juntos y siempre buscaba cualquier pretexto para abrazarme o simplemente para estar cerca de mi.

Pero de la noche a la mañana todo eso cambió. Él simplemente se alejó de mi, no volvió hablarme y se cambió de lugar. Y aunque dije en ese entonces que no me importaba en lo absoluto, verlo después con otra chica me dolió.

Justo como lo está ahora, tan cercano a ella, que incluso cuando le dicen que la bese lo hace sin poner ninguna traba.

–Smiley,– Lo llamó Pah-chin, –¿Por qué no besas ahora a Zoé?,– Dijo en tono burlón.

Se me olvidaba lo irritante, pesado y burlón que se pone cuando esta ebrio. Al ser uno de sus mejores amigos, tenía conocimiento de que él me atraía. Además no era la primera vez que hacía comentarios de ese tipo.

–No jodas Pah,– Smiley rió.

–¿Por qué no?,– Soltó una sonora carcajada, –Besala,– Lo ánimo.

Yo me sentía un tanto ansiosa por su respuesta, todos en la mesa estaban pendientes a ello. Flora me veía con una gran sonrisa, pues sabía perfectamente bien que estaba nerviosa. Del poco tiempo que llevábamos juntas ella había aprendido a leer todos y cada uno de mis gestos.

–Prefiero besarte a ti antes que a ella,– Respondió.

–Qué cabron,– Pah-chin negó y todos en la mesa comenzaron a reírse.

Quería que la tierra me tragase, solamente desvié mi mirada y termine de beber mi cerveza de golpe.

–¿Qué pasa conmigo entonces guapo?,– Preguntó en tono sensual Maki.

Ella igual era mi compañera de clase, era bastante odiosa, burlona y muy, muy popular entre los hombres. Tenía un bonito cuerpo, cabello largo lacio y negro, siempre lucia un maquillaje impecable y además siempre vestía con escotes, mini faldas o pantalones que hacían lucir más su figura.

Si ella era la chica que ahora estaba con Smiley.

–A ti te beso sin que me lo pidas preciosa,– La tomó de sus mejillas.

–Qué bendición,– Rió Maki.

Sentía un gran nudo en mi garganta, ver la forma en la que ellos se besaban, me hacía sentir muy incómoda.

Quería irme de allí, quería llegar a casa y dormir hasta la mañana siguiente para olvidarme de toda mi vida de mierda.

Quería simplemente desaparecer de ese lugar.

–Zoé,– Shinichiro chasqueo los dedos frente a mi cara.

For The First Time || Wakasa Imaushi X OC Donde viven las historias. Descúbrelo ahora