Mentiras.
Aquel momento, todo a mi alrededor no eran mas que dulces mentiras.
Sus caricias, sus besos, sus palabras y todas sus promesas.
Todo aquello era una total mentira.
Pero no importaba, mientras estuviera con él en ese cuarto de hotel entregándole todo de mi.
Ni si quiera supe el momento en el que accedí a venir. Mi playera y la suya ya estaba tirada en algún lugar de la habitación. Mientras yo estaba sentada en sus piernas.
Besándolo.
Haciendo lo que momentos atrás no quiso hacer en público.
Sus manos trazaban la casi nula línea de mi espalda hasta llegar a mi trasero. Su ereccion punzaba en mi intimidad, sacándome ligeros gemidos.
Su mano se colo por debajo de mi sostén y en un ágil movimiento le quito el broche. Lo deslizó suavemente por mis brazos para retirarlo. Sus pupilas dilatadas, sus labios hinchados y rojizos me provocaban miles y miles de sensaciones.
Algo tan real y a la vez tan cruel ...
Algo que seguramente el olvidara mañana al amanecer.
Pero que a mi no se me borrará de la mente tan fácil.
Sus grandes manos masajeaban mis senos, parecía que encajaban a la perfección. Dejaba besos húmedos en ellos, al igual que mordía ligeramente mis pezones.
Mis manos jugaban con su cabello, jalando ligeramente sus mechones rizados para evitar que se separara de mi.
Estaba completamente en las nubes.
Por qué su atención era solamente mía ... mía y de nadie más ...
–Mierda,– Mordi mi labio inferior, mientras me frotaba con más intensidad en su entrepierna.
Quería más de él, quería sentirlo, quería que me hiciera suya, que me jodiera por completo, para que al fin se diera cuenta que mi corazón solamente le pertenecía a él.
Que estaba completamente loca por él
–Ya quítate esto,– Desbrocho mi short y me quito de sus piernas un instante para poder retirarlo.
–¿Es injusto no crees?,– Sonreí, –Yo estoy solo con bragas y tú aún tienes bastante ropa,–
–Ven a quitarla,– Paso sus manos por su cabello, –Soy todo tuyo nena,–
Tuyo
Tuyo
Tuyo
Aquella palabra hacia eco en mi cabeza. Mío, Nahoya en estos momentos era solo mío. Su atención, su cuerpo, sus caricias, sus labios.
ESTÁS LEYENDO
For The First Time || Wakasa Imaushi X OC
Fanfic"Es como volver a verlo por primera vez, otra vez, sus ojos, aquel perfume que me volvía loca. El tiempo que ha estado lejos fue demasiado difícil para mi. Pero de alguna manera este viejo corazón pudo dejar atrás todo aquel dolor, para volver a dar...