¿Cómo describirían su vida universitaria?
Para algunos era un total tormento, claro los que querían sacar buenas notas siempre y destacar en todo. Para otros era un total fastidio, decían que nunca ocuparían la mayoría de materias que llevábamos en la vida laboral. Otros se conformaban con salvar el semestre con la calificación mínima aprobatoria. También estaban los que se saltaban la mayoría de clases con profesores "barco" para irse a beber y terminaban salvando el semestre en los exámenes extraordinarios.
Y si, en esa línea entraba yo junto con Flora.
Hitomi era una cerebrito que le gustaba sacar buenas notas. ¿Recuerdan el grupito de frikis que les mencioné al inicio? Pues ella formaba parte de ese circulo. Aunque no era tan friki como ellos.
Cuando la invitaba a beber accedía sin ningún problema y aunque tenía una ligera obsesión con un chico de nuestra misma clase, al menos no se la pasaba hablando de tareas.
–¿Te gustaría ir por una cerveza bella damisela?,– Pregunté en tono juguetón.
–No jodas Zoé, apenas son las diez de la mañana,– Rió Flora.
–¿Eso cuando ah sido impedimento?,– Alcé una ceja.
–Bueno, a ti no te importa si son las diez o más tarde, pero acepto tu invitación,– Me tomo de la mano para salir del salón de clases.
Ha decir verdad la siguiente clase era una total tortura, ¿A quien le apetecia estar dos horas sentada frente a un computador realizando dibujitos en el power paint?
Exacto, ni a mi ni a Flora. Ya estábamos a mitad por no decir final de semestre y nuestra amistad seguía su curso en línea recta.
Algunos decían que yo la había mal aconsejado para que se saltase todas las clases posibles e irnos a emborrachar. Algunos otros decían que solamente estábamos juntas por que ella pagaba todas nuestras salidas. Otros que ella en realidad siempre fue así y que mi amistad solo era el jodido empujoncito que necesitaba para dejar salir a flote su verdadera personalidad.
Aunque a decir verdad, aún no conocía del todo bien a Flora.
Era muy popular, a pesar de que antes no brillaba tanto en aquel grupo de frikis. Ahora estando conmigo lo hacía más que nunca.
Flora era demasiado guapa, pero aquel grupo de nerds se la pasaban criticando todo lo que hacia, en todo momento, como lo hacía la chica con la que me juntaba.
La diferencia era que yo ya estaba acostumbrada a nunca ser el centro de atención y ahora con Flora a mi lado, no sería la excepción.
Ella era la chica de cara bonita, ojos grandes color miel, piel blanca, cabello largo y lacio con mechones de color rubio en el. Lindos labios rosados, nariz respingada, de hermosa sonrisa y cuerpo delgado.
ESTÁS LEYENDO
For The First Time || Wakasa Imaushi X OC
Fanfic"Es como volver a verlo por primera vez, otra vez, sus ojos, aquel perfume que me volvía loca. El tiempo que ha estado lejos fue demasiado difícil para mi. Pero de alguna manera este viejo corazón pudo dejar atrás todo aquel dolor, para volver a dar...