♡Dabi, puede manifestar su quirk en todo su cuerpo, calentando su cuerpo o expulsado sus características llamas. ♡
---
Narrador Omnisciente
Luego del entrenamiento con pesas que tuvieron Sako y Dabi, se dirigieron a las duchas de la guarida. Dabi olvidó su toalla en su cuarto, por lo que, tomó camino hacia dicho lugar, no contando conque no estaría sobre la cama, donde se supone debería estar. Se mantuvo un rato buscándola, sin éxito. Resignado abrió su armario sacando una nueva, no quería usarla, aún.
Pero, bueno.Gruñó saliendo se su habitación directo hacía el cuarto de duchas. (Al ser varias personas, AFO les consiguió un lugar con cuarto de varias duchas, y sanitarios repartidos en las tres plantas del lugar).
Escuchó la regadera sonar, pero abrió grande sus ojos al notar el movimiento ondulado de cabello siendo masajeado bajo la lluvia artificial. Se acercó cauteloso.T/N estaba en todo su esplendor dándose un baño. Un baño que fue interrumpido por los fuertes brazos cicatrizados de su novio. Se estremeció por el susto.
Dabi apagó la regadera con una mano, mientras con la otra tomaba el seno de su novia.
La cabeza de T/N se recargó el el hombro del más alto, este; besó la suave mejilla mienttas su otra mano bajaba hacia la intimidad, recorriendo la piel húmeda y fría por el agua. Suspiró.
Antes de cualquier cosa, la menor salió del agarre, dándose la vuelta para besar a su novio, metiendo las manos dentro de la remera para sacarla.
Volvió a besarlo, para luego separarse y besar su cuello, bajando por su clavícula, pecho, abdomen, delineando con la punta de la lengua, los surcos de los marcados músculos del teñido. Desató el pantalón deportivo y lo bajó, notando la erección desnuda de su novio.
-No llevas bóxers-
-Así no te quita el tiempo- suspiró.
La felación se llevó a cabo, a T/N siempre la había encantado tomar con su boca aquel trozo duro de carne. Sin grapas, cicatrices ni quemaduras. Delicioso.
Antes de poder eyacular, se separó de la boca de su novia, la levantó y se agachó, quedando con la apertura caliente de entre sus piernas al alcance de su boca.
Subió ambas piernas a sus hombros, apoyándola contra la pared y sosteniendo su cadera. Lamió superficialmente.
Luego del orgasmo de su novia, apoyó momentáneamente las piernas temblorosas de su novia, poniendose de pie para luego, elevarla en sus brazos, se metió entre sus piernas para frotarse contra la feminidad humeda de su chica. Activó su quirk, elevando la temperatura de sus manos y polla. Aquello sorprendió a su novia.
El caliente miembro de su novio se introdujo, causándole espasmos, se sentía raro, placentero. Suspiró quebrado. Un gruñido se atascó en la garganta de Dabi causando un sonido gutural.
-Tan rico- el interior de su novia se amoldaba perfectamente a au polla necesitada. Llevaba toda la mañana sin tomar a su princesa.
T/N en su busca de agarrarse de la pared, volteó la manija de la regadera, encendiendola en el proceso, vapor salió al llegar a los cuerpos calientes bajo el agua helada.
Ambos con quirk caliente manifestándose en su cuerpo. El cuerpo de T/N tenía la capacidad de hacer lo que quisiera con los fluidos de su cuerpo, calentar enfriar, expandir, endurecer, etc.
Por la excitación de ser follada contra la pared del baño de su novio, su sudor se calentaba.Las pieles de sus piernas contra la cadera, e intimidades chocando, hacían un sonido constante y fuerte. Sus gemidos eran ahogados entre sus besos.
-Prin-Princesa- alertó.-Maldición te aprietas tan bien-
T/N contrajo las piernas, acercando aún más a su novio, deteniendo sus embestidas llevándolo más profundo en su entrada. Ambos terminaron con segundos de diferencia.
Exhaustos, se besaron con cariño, terminaron por ducharse, T/N de nuevo, y salieron, felices, complacidos y sobre todo, agotados. Durmieron como siempre, juntos; entre toques y besos. Acurrucados y calentitos.
-------------
¡Primer corto!
Espero les guste, las actualizaciones serán lentas, como con todas mis historias, pero habrán.Tomen agüita.
Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
One-shot's - Dabi / Shigaraki
FanfictionUna serie de One-shot's que se me van ocurriendo sobre Shigaraki, Dabi o Ambos. Aquí tendremos como mención a T/N, ya sea como chico o chica. No todos los cortos serán +18 pero sin habrán muchos. ~ ×Portada en Proceso ×Contenido +18 ×Tendrá conte...