Oh Oh

106 4 0
                                    

Intento de comedia

-------------------

Narrador Omnisciente

~Luego de una batalla con los héroes~

Sangre, sudor y la expresión de cansancio en la cara de Dabi, no se podía comparar con nada. T/N estaba aguantando la risa. Su novio no habla notado algo... Sutil, en su traje. Shigaraki no paraba de dirigir la mirada hacia el lugar afectado.

Luego de saludar de beso a su novia y proponerse ir a cambiar de ropa, la sonora carcajada de Compress lo distrajo.
Volteó su mirada hacia el que se reía, en busca de lo que le causaba gracia al enmascarado.
Al no distinguir nada y ya fastidiado de que los demás terminaran riendo; preguntó en tono de fastidio.

-¿Qué es tan gracioso?-

Twice casi se atraganta con su saliva.

-Tu traje, pfft, t-tu.. Jajaja-

Elevó una de sus cejas y bajó la mirada hacia su desgastado y sucio traje.

-¿Qué?-

Shigaraki desvió la mirada hacia Kurogiri, quien no había dicho nada.

T/N al fin quiso terminar con las dudas del pelinegro.

-Tu trasero, cariño- aclaró divertida-

Dabi, con curiosidad, volteó la parte superior de su cuerpo, tanteó con las manos lo que no alcanzaba a ver.

Su traje estaba roto.

Su bóxer estaba roto.

JODIDAMENTE ROTO.

¡SU TRASERO ESTABA AL AIRE!

Debió haber ocurrido cuando fue Lanzado por uno de los aspirantes a héroes y cayó de espaldas y termino arrastrándose de sentón por un barranco.

Sus mejillas se colorearon de rojo. Gruñó por lo bajo.

Su cara se desfiguró a una mueca entre vergüenza y enojo.
Anduvo algunas cuadras con parte de su trasero al aire. Nadie dijo putamente nada.

-Joder-
Susurró y se marchó a la habitación que compartía con su novia.

Luego de algunos mimos, burlas y un enorme escandalo protagonizado por Dabi, ya harto de las risas de sus compañeros. El día acaba divertido para el resto de la liga.

Shigaraki al final del día no pudo aguantar la risa, sobretodo al ver el berrinche que hizo eel de grapas.

-----------

Voten, comenten y compartan.

Me gusta leerlos.

Los quiero <3

One-shot's - Dabi / ShigarakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora