Noche

108 2 1
                                    

Sexo con TN medio dormido.
Homosexual.
+Shigaraki+

---------------------

Narrador omnisciente

Se despertó en la noche, su cabello celeste más revuelto de lo normal le caía ligeramente sobre el rostro.
Revisó el reloj a su lado marcando la 1:45am. Era demasiado temprano. A su otro lado pudo sentir el ligero y agradable calor que desprendía su lindo novio.

Se acomodó mejor y abrazó al contrario por la cintura pegándolo totalmente a su cuerpo y sin quererlo, rozando su miembro al tentador trasero sin cubrir de su pelinegro favorito.

El calor que su cuerpo desprendía, y al bajar la vista, observar su polla dormida sobre uno de los pálidos glúteos de su novio, no hizo más que empezar a excitarlo, sus caderas se empezaron a mover lentalmente.

Su polla empezó a despertar y calentarse al sentir el constante roce.
Su respiración empezó a ser irregular, pegó su frente al hombro de su pareja, la cuál al tener el sueño pesado, no se despertaba, pero sí que empezaba a emitir ligeros sonidos, sobre todo al momento que el lider de la Liga metió su mienbro entre las voluminosas nalgas, rozando no sólo la entrada si no también golpeando con su glande los testículos contrarios, estimulando a ambos.

Húmedo no sólo por su propio lubricante, sino también por el del contrario, los restos de su intensa noche antes de ir a dormir, hacían un morboso sonido húmedo al frotarse.

Sin esperar mucho más metió uno de sus dedos para comprobar que su novio estuviese aún dilatado, metió y sacó varias veces ese dedo, se masturbó unos segundos y alineó para introducirse de golpe, escuchando al menor soltar un sonoro y excitante sonido.

Empezó a embestir sin tanto cuidado, acomodó a su novio y quedando el medio sentado agarrando la cadera contraria, deleitandose con la vista del trasero rebotando con cada choque de sus cuerpos; el color rosa tornándose en el lugar de roce y su polla adentrarse y salir del cálido agujero de su amado.

Sintió a su novio despertar y apretarse deliciosamente al rededor de su miembro y verlo apretar las sábanas bajo sus manos.

-Mmh, Tomur-ah!-

-Siempre tan listo para mi- gimió ronco.

Sonidos salían de su novio, pero no eran gemidos exactamente, seguía dormido.

-Jo-joder- ahogó un gemido mordiendo su labio inferior, su novio susurraba su nombre mientras dormía.

Sonaba malditamente caliente.

-Aah~mm- se vino en la sábana que lo tapaba a medias.

-Que buen chico... Dem-onios...- su voz se agitó y sus movimentos se volvieron erráticos.

T/N empezó a gemir, esta vez más fuerte.
Estaba despertando.
Un gruñido cerca de su oído lo empezó a traer a la realidad.

Unas callosas manos apretadas al rededor de su cadera y trasero, calientes.
Se sentía lleno y caliente. Húmedo y excitado.
Una de las embestidas hizo que su punto dulce fuese tocado por la polla de su novio y un gritito salió de sus labios al sentirlo.

-T...T/N... Tan rico-

Escuchar a su novio excitado siempre iba a ser lo mejor que pudiese escuchar. Su voz grave, su aliento caliente llegando a su pálida piel, excitado.

Tan sexy.

Lo ponía mucho escucharlo gemir, decirle lo mucho que lo quería coger y luego; escucharlo decir lo delicioso que sentía estar dentro suyo.

El sonido acuoso de ambos se Escuchaba de manera morbosa en el cuarto. Tomura gruñendo/gimiendo cerca suyo y él llegando a su segunda eyaculación.

-Te quiero llenar, aah~- se colocó sobre su novio, dejando caer el peso de sus caderas y haciendo más profundas las penetraciones.

-Tan...¡Tan dentro!- gimió agudo.

Volvió a terminar mojando las sábanas bajo suyo y sintiendo lo húmedo en su sensible glande. Su sensible entrada palpitada al rededor de su novio el cuál con unas embestidas se vino en el interior del pelinegro llenando su agujero.

Al salir se deleitó con la vista de su semen saliendo de la entrada de su novio, espeso.

T/N volteó sus ojos dejándolos en blanco al sentir el líquido viscoso y caliente recorrerlo y salir.

Medio dormido fue levantado en brazos y se sintió ser limpiado. En medio de su semi-consciencia besó a su novio.

Shigaraki no podía estar más feliz y satisfecho.

------------

Bien sucio a las 2:17 am xd
Ojalá les guste

Los quiero.

One-shot's - Dabi / ShigarakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora