T/N chica.
Infidelidad.
Au sin quirks.
-Dabi-__________________________
Narrador omnisciente
Sabía que ya nada era lo mismo. 10 años juntos, creía que el amor aún seguía latente y la pasión aún vibrando en lo más profundo de sus corazones.
Pero creyó mal.
Su esposo hacía tiempo que no llegaba a comer seguido la cena, llegaba cansado del trabajo, a veces ni siquiera le regresa las buenas noches cuando ella con emoción lo saludaba.
Creyó que solo era su imaginación, que ella era la paranoica, pero al ver su celular una madrugada y notar un mensaje sin leer, todo tuvo sentido.
•Nos vemos mañana en el almuerzo cariño, ya sabes, en ese restaurante que me gusta; *** *****•
"CARIÑO" Esa palabra resonaba en su cabeza como campanas marcando las 12. Un dolor se posó en su pecho, pero no lloró.
Al siguiente día, justo cuando daban las 12:35pm y su esposo salía de la oficina para almorzar, lo siguió y vio con sus propios ojos como saludaba con un agradable beso y una sonriente expresión a la chica.
Alta, delgada, cabello castaño casi rojo ondulado y unos imponentes y llamativos ojos color azul.Se sintió dolida pero "no es tan hermosa como yo". Siempre amó su cuerpo, no era vanidosa pero estaba consciente de su belleza. Enojada, regresó luego de 15 minutos de verlos.
Se sentó en la banca de un parque a ver como atardecía.
Una presencia se sintió a su lado y al voltear creyó que la asaltarían.
Un joven de cabello negro, ojos turquesas, y varios piercings en su rostro, ropa de cuero y sonrisa coqueta estaba sentado a su lado. Pero sintió su cuerpo vibrar al escuchar su sensual tono de voz que usó al dirigirle la palabra.
-Hola hermosa-
Sintió nervios, pero no pudo despegar la vista de su hipnotizante mirada.
Todo empezó con eso, un simple saludo.
Empezaron a frecuentar ese parque, luego a comer, salir, compras y ahora...
Ahora compartían cama, caricias y de vez en cuando "Te amo"
Nunca había tenido relaciones tan intensas y ni siquiera sabía que la ponía tanto que le hablaran sucio durante el sexo.
Su esposo siempre fue, hasta aburrido, recatado en ese tema.Pero con Tōya era diferente, siempre le hacía sentir cosas intensas en todo su cuerpo.
Pero un día...
-----~~~----
Sus manos en la espalda del peliblanco, sosteniéndose como podía, las embestidas eran tan potentes que su cuerpo entero se movía.
Podía sentir la polla de su amado tan dentro, que juraba sentir que tocaba su útero.
La sensación de la lengua caliente en su cuello y varias mordidas al rededor de sus hombros, los dedos tan apretados al rededor de sus senos y cadera que quedaban marcados y luego rojo.
No podía evitar gemir cuando lo escuchaba decir lo "buena chica" que era para él.
Cambiarla de posición como si fuese una muñeca de trapo, dejarla apoyada en sus rodillas y que su pecho tocara el colchón mientras su cabello era tomado y su trasero apretado.
-¡T/N!- gritó con enojo
La nombrada se crispó en su lugar y el pelinegro a sus espaldas sólo elevó la mirada para ver quién se dignaba a dirigirse con ese tono a su amada. Grande fue su sorpresa al ver al esposo de su querida, en la puerta y con la cara tan roja que parecía estallar en cualquier momento.
-¡¿Cómo te atreves?! ¡¿Quién es ese?!-
T/N se quedó callada pero ese silencio le duró poco al sentir a Tōya moverse y levantarla, dejando su espalda pegada al pecho del más alto.
-Soy quién le da la follada de su vida- tomó el seno de la mayor para apretujarlo, besar su cuello y lamerlo mientras el esposo observaba todo con una mirada atónita.
T/N suspiró. Le encantaban los besos en el cuello. Con sus ojos cerrados habló:
-Tu tienes una amante desde hace ya un año... Mmmh... Dejame tranquila-Sin importarle que el esposo aún siguiera observando empezó a follarla con fuerza arrancandole gemidos con su nombre.
-No... No voy a permitir esto. ¡Quiero el divorcio!-
-Mierda sí, gracias- exclamó Dabi con todo el éxtasis del mundo.
~~~~-----~~~~~
El papeleo e llevó a cabo y casi un año después, todo estaba arreglado. Separados y T/N con la mitad de todos los vienes de su ex-esposo al demostrar la infidelidad del mismo.
Tōya estaba más que feliz con su amada, su mirada brillaba y siempre tenía una bonita sonrisa plasmada en su rostro.
--------------------
Sencillo... Siento que está muuuy sencillo. ¿Ustedes qué dicen?
Espero les guste uwu
Los quiero <3
ESTÁS LEYENDO
One-shot's - Dabi / Shigaraki
FanficUna serie de One-shot's que se me van ocurriendo sobre Shigaraki, Dabi o Ambos. Aquí tendremos como mención a T/N, ya sea como chico o chica. No todos los cortos serán +18 pero sin habrán muchos. ~ ×Portada en Proceso ×Contenido +18 ×Tendrá conte...