Capítulo 2 "2B2T mejorado".

48 2 0
                                    

Capítulo 2 "2B2T mejorado".

Nia: ¿Creen que nos arrepentiremos de elegir ésta opción?

Killer: No, aparte de que ya no hay vuelta atrás...

Farfa: No podemos arrepentirnos, ésto no ha hecho más que empezar...

Semanas después los integrantes de la gran serie adquieren poder, y se van formando las diferentes clases sociales.

La idea de que el server supuestamente se iba a caracterizar por no tener reglas, fue desapareciendose poco a poco al notarse que Rich iba adquiriendo poder, y haciendo su propio gobierno, de modo que fue inevitable que impusiera normas nuevamente, y para desgracia de muchos sólo le favorecían a él.

Un punto importante que mencionar, es que los miembros de la serie se han agrupado para no tener tantas complicaciones, siendo éstos los grupos/personas más importantes de EliteCraft;

ElRichMC es el más poderoso de todo el servidor, teniendo más recursos, esclavos, etc.
(Que se supone que juega sólo, se le llega a considerar independiente, pero tiene personas que trabajan para él, claro.)

El Imperio 51 (Farfadox, Conterstine, Crisgreen, Silithur, Shadoune666, Rubik, y recientemente han "incluído" a Nia Lakshart)

VKSR (EsVandal, Kakytron, Silithur y Rich) (Que ha hecho una gran alianza clave con ElRichMC, por cierto)

The Cult (Bobicraft, KillerCreeper55, Tonacho [moderador, parte del personal administrativo cabe destacar], y Kaumaru)

Son el conjunto de personas más poderosas hasta el momento.

Farfa: Turbofurro, ¿vos sabés lo que me acabo de encontrar?

Conter: ¿Amigos?

Farfa: Una aldea no saqueada, boludo, nos va a ayudar una banda... Vamos a saquearla a lo LATAM.

Killer: Sí, es rarísimo eso tío, me alegro por vosotros. Por cierto, ¿vais a llevar a los aldeanos por medio de portales? Porque hasta para eso cobran.

Farfa: Eso es lo de menos, ya pagué la cuota correspondiente

Killer: Vale, sólo recuerden; todo material de la villa, por más inútil que parezca, es valioso.

Nia: ¡Pero pensaba que éramos de los más ricos del servidor! No sé, de clase alta o algo por el estilo...

Conter: Ésto no funciona así Nia, Rich es el que de verdad es el rico por así decirlo, nosotros somos como de clase media o algo así.

Crisgreen: Hay personas en el servidor más pobres que nosotros, no nos podemos quejar, mucho menos si estamos acostumbrados en la vida real.

Rubik: Oigan, por fin terminé la granja de patatas, vaya que la necesitábamos... (Dice llegando muy cansado y hastiado, pero satisfecho)

Conter: Un ejemplo claro de nuestra situación... Rubik tardó un mes en recolectar lo indispensable para la granja esa.

Nia: Ahora veo que hay una diferencia entre Rich y nosotros...

Rubik: ¡Una gran diferencia! Él puede darse el lujo de hacer un corazón gigante de bloques de diamante en el spawn, eso me hace preguntarme, ¿qué tenemos nosotros entonces?

Nia: ¿Cómo que un corazón gigante? ¡Madre mía!

Killer: Nia, imagínate que es para ti.

Conter: Sí, que nada más se lo imagine porque obviamente no es para ella.

Nia: La verdad es que con su actitud no creo que ni siquiera se acuerde de mí...

Conter: Eeh, Nia. Solo recuerda, Rich es impredecible, podemos esperarnos cualquier cosa de él, literal.

EliteCraft Anárquico. Historia Nia x Rich.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora