Capítulo 3 "Penal del Altiplano".

80 7 2
                                    

Capítulo 3 “Penal del Altiplano”.

Luh llega a la comisaría con Nia, y procede a encerrarla en una celda.

Luh: Le he mandado un mensaje a Rich, supongo que ya vendrá... (Les avisa a todos los arrestados) Que se le ha juntado el trabajo y todo, ¿eehh?

Bobicraft: ¡Pero es que nadie lo manda a ser tan desconfiado...!

Luh: ¡Bobi! Calladito, te recuerdo que aquí tengo una espada con el encantamiento de sharpness...

Nia: ¿A qué te refieres, Bobi?

Bobicraft: (susurrando para que Luh no lo escuche) Rich se hace cargo personalmente de éste tipo de asuntos porque cree que el único que puede tomar una decisión óptima sobre el destino de los presos es él.

Nia: Aaah vale, no lo sabía.

Bobicraft: Sí, una verdadera pena.

Nia: Por cierto Bobi, ¿qué haces aquí?

Srperxitaa: ¡Cuéntale capullo! Cuéntale a Nia que te crees el puto amo del trolleo, que tu puñetera prank de los cojones te ha salido mal, que tu túnica del culto de mierda se ha manchado de sangre de ambos, ¡¡Y QUE THE CULT ES UNA PUTA BROMA DE MAL GUSTO!!

Bobicraft: Qué buena, qué buena...  Seguimos modo rol, ¿no?

Srperxitaa: (asintiendo lentamente) Sí, sí, claro... Ya quisieras...

Luh: ¡Callaos ya!

MrCarlosNoob: Tranquilo tronco, que menuda paliza que le hemos dado... Hemos derramado sangre del culto de mierda, con eso es suficiente. Tal vez a los tres nos hayan detenido, pero salimos ganando de sobra.

Nia: (se aparta poniéndose incómoda con el nuevo tema de conversación)

ElRichMC: (entrando a la comisaría) Hola, a todos... Y todas. (Notando la presencia de Nia) En un momento... Le daremos paso a ésto... Que... En verano a veces... (distraído) ¡No sé ni qué estoy diciendo! (Se ríe nerviosamente, mientras Nia no puede apartar la vista de él)

Luh: Bienvenido tío.

ElRichMC: Como sabréis, el admin y Dios de éste servidor puede aplicar el castigo que se le dé la gana, dependiendo de qué tan grave sea su delito... Sólo os pido sinceridad, eso reducirá los cargos al final. Ya dicho ésto comencemos... ¿Qué haz hecho tú, Silithur?

Silithur: El capullo de Gona ha hecho mierda mi bar.

ElRichMC: ¿Y qué tipo de venganza has ejercido?

Silithur: Ubiqué su base y pensé “un poco de obsidiana no vendría nada mal”.

ElRichMC: ¿Y por eso te han arrestado?  (Silithur asiente) ¡Dios! ¿Quién ha sido?

Silithur: Álvaro.

ElRichMC: Aah vale vale, que él es nuevo y no, no sabe muy bien de qué va ésto. Estás libre Silithur, lamento las molestias, y un consejo, para la próxima... A Gona le encantan los withers, sólo como dato.

Silithur: Muchas gracias, amable caballero.

ElRichMC: No es nada Sili, fue un pequeño error de Álvaro pero todo bien. (Silithur se va) Aaaaammm. ¿Quién es el siguiente?

RaptorGamer: Creo que yo, no sé.

ElRichMC: Pues hala, vas tú.

RaptorGamer: Mikecrack me enseñó uno de sus negocios ilegales de... Mecanismos y técnicas que se cargan al server, es que como estamos amenazados por mucha gente tiene miedo y cree que puede deshacerse de nuestros enemigos así de fácil.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EliteCraft Anárquico. Historia Nia x Rich.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora